facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Nuevos motores Multiair para el grupo Fiat
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
09/09/2009
Nuevos motores Multiair para el grupo Fiat
El Alfa Romeo Mito será el primer modelo en montarlos
« Volver 

Las evoluciones tecnológicas no dejan de sucederse, a la vez que las marcas se han lanzado a la carrera para presentar modelos eléctricos en los próximos años, las innovaciones en los motores de combustión tradicionales no paran, ayer comentábamos el caso de Seat y hoy le toca el turno al grupo italiano.

La marca anuncia la comercialización en octubre del Alfa Romeo Mito 1.4 turbo 16V Multiair, estará en 3 diferentes niveles de potencia, (105CV, 135CV y 170CV) unidos a cambios mecánicos de 5 ó 6 marchas. Los dos primeros estarán sobre todas las terminaciones de la gama Alfa Romeo MiTo, y el tercero será exclusivo de la inédita versión "Quadrifoglio Verde" que se lanzará posteriormente.

Los nuevos propulsores representan un importante "punto de inflexión" respecto al actual escenario de los motores de gasolina, tal y como sucedió en su momento con la tecnología diesel Common Rail que se estrenó en el Alfa Romeo 156 en 1.997. Basta pensar  que, respecto a un tradicional motor de gasolina de igual cilindrada, los motores MultiAir consiguen un incremento de potencia del 10%, una mejora del par del 15% y una sensible reducción del consumo de un 10%, así como de las emisiones de CO2 del 10%, de partículas del 40% y de NOx hasta del 60%.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580