facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo llevará a Frankfurt una serie limitada de su 147
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
05/09/2007
Alfa Romeo llevará a Frankfurt una serie limitada de su 147
También presentará su nueva gama de acabados
« Volver 
El sustituto del Alfa Romeo 147, el 149, se presentará oficialmente a principios del 2009. Hasta entonces, el fabricante italiano sigue aprovechando los últimos meses de vida de su pequeño coupé lanzando versiones limitadas del mismo. La última en ver la luz es la serie especial C'N'C CoSTUME NATIONAL, desarrollada conjuntamente entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa, y que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Aunque el modelo que se expondrá en el salón alemán será de un exclusivo Blanco Eldorado de aspecto nacarado, la versión que se comercialice será Blanco Polare. De todas formas, hay otros detalles exclusivos que diferencian a este coupé: el codo de escape cromado, las tapas de los retrovisores exteriores de color negro, los faros traseros oscurecidos y las llantas de 17 pulgadas pintadas y de efecto diamantado son algunos de ellos.

En el interior, los asientos están revestidos de cuero Alcántara y hay aspectos muy deportivos, como el fondo rojo del velocímetro o el cuentarrevoluciones con iluminación blanca.

El modelo que veremos en Frankfurt es un cinco puertas equipado con el 1.9 JTDM de 150 caballos. Elementos de seguridad como seis airbags, ABS con distribución electrónica del frenado o el control de estabilidad entran dentro del equipamiento de serie. Entre las opciones destacan un avanzado equipo de sonido, suspensiones rebajadas, navegador vía satélite o los faros de xenón. Únicamente se producirán 1.000 ejemplares de este modelo exclusivo.

El stand de Alfa Romeo en Frankfurt será el lugar donde se puedan ver también los últimos acabados que ofrece el fabricante italiano para todos sus modelos. Estos tres acabados ya están disponibles para toda la gama desde hace unos meses pero en Alemania podrán verse detalladamente.

El acabado "Vintage" pretende ser el más artesanal de los tres. Nuevos colores y asientos confeccionados "con el cuidado y la precisión propios de los laboratorios artesanales". El "Collezione" es el acabado más elegante, con interiores diseñados en nuevos materiales: inserciones de metal o piel perfumada para los asientos, por ejemplo. En el exterior, colores lacados multicapa y llantas con acabados brillantes y luminosos.

Por último, están los "TI" (Turismo Internacional), los más deportivos de la gama. Suspensiones rebajadas, un sistema de frenos potenciado o llantas de aleación y neumáticos de altas prestaciones son los elementos característicos de estos acabados. De todas formas, Alfa Romeo ya ha anunciado que en las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles exclusivos para este acabado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580