facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo Giulietta apuesta por la seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
12/07/2010
Alfa Romeo Giulietta apuesta por la seguridad
Ganador del la calificación cinco estrellas Euro NCAP
« Volver 
El Alfa Romeo Giulietta es un coche diseñado para obtener un máximo rendimiento tanto en la seguridad pasiva como en la activa. Para ello, incorpora los últimos avances en seguridad. El Alfa Romeo Giulietta viene equipado con la electrónica más avanzada para controlar el comportamiento dinámico, el Vehicle Dynamic Control, el MSR que previene el bloqueo de las ruedas en retención, la DST (Dynamic  Steering Torque), el Q2 electrónico y el sistema PREFILL que permite reducir el tiempo de respuesta en el frenado y la distancia de parada.

El compromiso de la compañía para convertir al Alfa Romeo Giulietta en uno de los coches más seguros de su categoría, también se demuestra en  la nueva plataforma "compact". Esta nueva plataforma ha sido desarrollada por miles de horas de simulaciones virtuales, y verificada con la realización de doscientas pruebas de los componentes y los subsistemas. Además se han realizado cien simulaciones de impacto sobre el trineo y más de ochenta pruebas de choque "Hyge". Este tipo de prueba controla los impactos frontales, laterales y los vuelcos, a diferentes velocidades y con diferentes tipos de obstáculos. Además comprueba la protección de los ocupantes con características físicas diferentes.

El Alfa Romeo Giulietta completa sus elementos de seguridad con la incorporación de  6 airbags, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores dobles y limitadores de carga; sistema SAHR (Auto-Alineación y contención de la cabeza) y un nuevo dispositivo en el respaldo de los asientos delanteros para evitar latigazos cervicales en caso de colisión.

También hay que destacar la contribución de Alfa Romeo Giuliettta a la protección de los ocupantes y la seguridad de los peatones con una estructura frontal con tres líneas de carga que asegura una estructura frontal homogénea y permite mejorar la respuesta del vehículo tras una colisión frontal. Esto permite tanto la protección del contrario, ya que el coche es menos agresivo en los golpes, como por la propia protección ya que la deformación en caso de impacto se homogeneíza.

Gracias a la especial atención puesta en la seguridad y protección de los usuarios, Alfa Romeo Giulietta ha conseguido ganar la prestigiosa calificación cinco estrellas, un reconocimiento muy importante, que le convierte en el coche compacto más seguro.  

Esta calificación evalúa la protección de los adultos, de los niños, de los peatones y la prevención de accidentes y reducción de lesiones. Alfa Romeo Giulietta ha logrado una puntuación de 97/100 en  adultos, 85/100 en niños, 63/100 en peatones y 86/100  en seguridad activa, consiguiendo así las cinco estrellas Euro NCAP.

COMENTARIOS
creo que son coches muy bueno

21/07/2010 04:13:00  yoger luan lozano gomez
Hola que tal, me gustaria tener mas informacion sobre el Alfa Romeo Giulietta, por ejemplo su precio y todo otro dato de interes que me puedan aportar. Yo vivo en la ciudad de La Plata (Pcia.Bs.As)-argentina. Tambien quisiera saber el concesionario mas proximo que tengo. Muchas Gracias
16/12/2010 05:59:00  margarita m.ibañez
Margarita,

Sólo tenemos información del mercado Español
17/12/2010 13:58:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580