PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2022
Por Goti Martínez Pérez

Abiertos los pedidos del Alfa Romeo Tonale «Edizione Speciale»

Está disponible con dos versiones híbridas de gasolina de 130 y 160 CV.

Alfa Romeo se complace en anunciar que los pedidos del Tonale están oficialmente abiertos, comenzando con la exclusiva versión de lanzamiento «Edizione Speciale». Su completo equipamiento está destinado a satisfacer las necesidades de los primeros clientes que decidan adquirir el primer SUV compacto de Alfa Romeo.

El Tonale «Edizione Speciale» estará disponible en una configuración Hybrid con un motor 1.5 de 4 cilindros y 130 CV, repleto de contenidos para ofrecer toda la deportividad y tecnología Alfa Romeo: llantas de aleación de 20" – Pinzas de freno rojas – Iluminación Matrix Full LED con sistema adaptativo – Lunas tintadas – Levas de cambio de aluminio – Acceso sin llave – Portón trasero con apertura eléctrica manos libres – Radio con pantalla táctil de 10,25" con control por voz y navegador – CarPlay/Android Auto + Base de recarga inalámbrica – Volante deportivo de piel – Control de crucero adaptativo – Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + Cámara de visión trasera – Reconocimiento de señales de tráfico.

Dos niveles de equipamiento y dos paquetes

En su lanzamiento comercial, el Alfa Romeo Tonale ofrecerá una lógica de gama renovada. Sus dos niveles de equipamiento, Super y Ti, incluyen contenidos claramente definidos que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. El acabado Super, la puerta de entrada a la experiencia única de Alfa Romeo, se puede personalizar con el paquete Sprint, que incluye numerosas opciones con una fuerte connotación deportiva. Como alternativa, al acabado Ti, con una connotación más elegante y distintiva, se le puede agregar el paquete Veloce, para alcanzar lo más alto en términos de prestaciones y deportividad. De acuerdo con la lógica de simplificar y racionalizar la gama, el enfoque de precios del Tonale también adopta una estrategia lineal, simplificada y transparente con el cliente, que comienza en el momento de la compra y continúa a lo largo del recorrido del cliente. El precio neto del Tonale «Edizione Speciale» será el mismo en los principales mercados europeos.

La versión «Edizione Speciale» se estrena con un motor Hybrid de 130 CV combinado con el nuevo cambio automático de doble embrague de 7 velocidades y el motor eléctrico «P2» de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm, que puede propulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado. Para más adelante, estará disponible con una versión Hybrid de 160 CV.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

El Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está disponible en los concesionarios

Inicialmente, se comercializa con una versión especial de lanzamiento. Cuesta 51.000 euros.

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio se ponen al día

La renovada gama de ambos modelos estará disponible en los concesionarios en febrero de 2023.

NOTICIAS

19/05/2022 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo triplica su cuota de mercado en abril

Por modelos, el Alfa Romeo Stelvio, con 235 matriculaciones, ha aumentado su volumen de ventas un 155,4%.

NOTICIAS

12/08/2022 Goti Martínez Pérez

Arrancan los pedidos del Alfa Romeo Tonale con motor Diésel

Se trata de un bloque de 1.6 litros y 130 CV, siempre asociado a una transmisión automática de doble embrague.