facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza una nueva versión del Giulietta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
05/04/2013
Alfa Romeo lanza una nueva versión del Giulietta
Bajo el nombre de Giulietta Veloce
« Volver 
La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, miembro integrante del grupo Fiat, ha presentado el nuevo Giulietta VELOCE, una versión especial más asequible que ofrece una configuración especialmente deportiva,  con las mismas prestaciones y  sin renunciar a la estética y dinámica características de la marca.

Esta versión, basada en el modelo con el acabado Progression, se ofrece con los motores diesel 1.6 JTDM-2 de 105 CV y 2.0 JTDM-2 140 CV de potencia. Equipado de esta manera el Giulietta Veloce ofrece unos consumos de 4l/100km y emisiones de 114gr, y de 4,5l/100Km y emisiones de 119gr, respectivamente.

Exteriormente, la nueva versión del Giulietta se distingue entre otros motivos, por sus llantas de aleación de 17 pulgadas, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería, faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados.

Por su parte, el interior del modelo dispone de un ambiente oscuro, volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido competizione en variante rojo-negro o negro-rojo, y todo rematado con costuras rojas.

Además, en materias de equipamiento de serie, esta nueva versión ofrece entre otras novedades; faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, mandos de control de audio sobre el volante, faros Antiniebla, Radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A (Selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la salida en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamicsteering torque)

COMENTARIOS
Ruego me indiquen precio.
15/05/2013 13:07:00  B. García
Los precios, así como toda la información de equipamientos, opcionales, ficha técnica está disponible en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Alfa-Romeo/Giulietta.html
23/05/2013 12:07:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580