facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo presenta el modelo 4C
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
13/02/2013
Alfa Romeo presenta el modelo 4C
Un deportivo Biplaza
« Volver 
La compañía automovilística Alfa Romeo ha anunciado que presentará la versión final del Alfa Romeo 4C coincidiendo con el 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará a comienzos del mes de marzo. Este modelo deportivo de dos plazas, que comenzará a comercializarse durante este año, ofrece un comportamiento único, un diseño italiano y excelentes tecnologías, que le permiten ofrecer el máximo placer en la conducción con la máxima seguridad.

Exteriormente, el 4C recuerda a algunos de los icónicos modelos de la marca, especialmente al 33 Stradale, aunque en este modelo con un tamaño más compacto y con mayor sensación de dinamismo y de agilidad.  Así, el nuevo modelo mide algo menos de 4 metros de longitud, 200 cm de ancho, 118 cm de alto y cuenta con una distancia entre ejes inferior a 2,4 metros.

Por su parte, el interior de modelo incorpora dos envolventes asientos deportivos que hacen que el modelo sobresalga por encima de sus competidores. Además, el modelo destaca especialmente por la fibra de carbono que reviste su interior y que enfatiza su singularidad, su avanzada tecnología y su ligero peso.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Alfa Romeo 4C incorpora el nuevo motor de 4 cilindros 1750 Turbo Gasolina asociado a la innovadora transmisión automática de doble embrague en seco Alfa TCT. Esta motorización, ya presente en  la versión Quadrifoglio Verde del Giulietta, cuenta con avanzadas soluciones técnicas como la inyección directa de gasolina,  doble variador de fase,  turbocompresor y el  revolucionario sistema "scavenging", de soplado continuo,  que reduce el tiempo de respuesta del turbo. 

El nuevo Alfa Romeo 4C debuta con el nuevo selector Alfa DNA, que no sólo cuenta con las tres configuraciones estándar disponibles hasta ahora - Dinámico, Natural y All Weather -, sino que cuenta también con un cuarto modo: "Race", diseñado para mejorar la experiencia de conducción en un recorrido más agresivo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580