Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Ya se pueden reservar las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
20/01/2017
Ya se pueden reservar las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio
Estará disponible a partir del mes de marzo y se podrá adquirir desde 62.000 €.
« Volver 
Ya se puede encargar en los concesionarios el nuevo Alfa Romeo Stelvio, que se comercializa inicialmente en una versión denominada First Edition. Esta variante ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento de serie y una motorización 2.0 turbo gasolina de 280 CV, que está asociada a un cambio automático de 8 velocidades y a un sistema de tracción total. El precio de la versión de lanzamiento es de 62.000 €.

Disponible a partir del mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo, el Stelvio First Edition equipa en su exterior unas llantas de aleación de 20", pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

En su interior, los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad “Pieno Fiore”, con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. En el salpicadero destacan las aplicaciones de auténtica madera y el sistema de navegación 3D de última generación, que ha sido desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y que está provisto de pantalla de alta resolución de 8,8". El panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7" y el volante equipa de serie levas de cambio de aluminio.

Motor turbo de gasolina

El Alfa Romeo Stelvio First Edition se equipa con el nuevo motor de gasolina de 2 litros (un 4 cilindros hecho enteramente de aluminio) que, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades, desarrolla una potencia de 280 CV a 5250 rpm y un par máximo de 400 Nm a 2250 rpm.

El motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV asegura prestaciones de excelencia, al perfecto estilo Alfa Romeo: de hecho, Stelvio First Edition es best in class en términos de aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos.

Entre el equipamiento de serie del Stelvio First Edition cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colision frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580