facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza una serie especial del Giulietta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
17/01/2014
Alfa Romeo lanza una serie especial del Giulietta
Basada en el nuevo MY14 y el acabado Progression,
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo ha anunciado el lanzamiento de la Serie Especial Super del Alfa Romeo Giulietta, basada en el nuevo MY14 y el acabado Progression, que se comenzará a comercializar en nuestro país en el mes de enero. La nueva serie especial del Giulietta ofrece un nivel superior respecto a la anterior edición, ofreciendo una versión de entrada con el máximo equipamiento.

Esta nueva serie especial que ofrece un perfecto equilibrio y prestaciones, con un ligero toque deportivo con un precio que oscilará entre los 14.990 euros en la versión de gasolina y los 15.990 euros de su versión diesel.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la Serie Especial Super se comercializará con dos posibles motorizaciones, la versión diesel 1.6 JTD de 105 CV de potencia y una versión del propulsor de gasolina 1.4 TB de 105 CV de potencia.

Además, esta nueva serie especial del Giulietta incorpora un amplio equipamiento de serie, compuesto entre otras novedades por: llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos exteriores cromados, proyectores luces con borde oscuro, un techo interior negro, UConnect Radio con Bluetooth, USB y Media en pantalla táctil, climatizador manual, nuevas tapicerías y asientos más envolventes, volante en piel con mandos de control de audio y teléfono, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y faros antiniebla.

El modelo incorpora también todo el ADN del Giulietta, tal y como se puede ver en el sistema DNA, Q2 Electrónico, la dirección activa Dual Pinion o el sistema de control de presión de los neumáticos, entre otros

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580