PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos

Desde 28.940 euros.

La empresa automovilística alemana Volkswagen finaliza este año 2010 con el lanzamiento en nuestro país de la versión renovada de su modelo descapotable Eos. Esta nueva versión refuerza el posicionamiento del modelo como una de las opciones más atractivas dentro de su segmento, gracias a las mejoras realizadas en cuestiones de deportividad, tecnología y funcionalidad interior y al mantenimiento en la competitividad de sus precios.

Exteriormente, la nueva versión del EOS adapta su diseño, según informan desde la compañía, al nuevo ADN de la marca, modificando su diseño tanto en la parte delantera, como en la trasera. Con este cambio en el diseño exterior se consigue además realzar el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Así, en la parte delantera del nuevo Eos podemos ver claras influencias del modelo Volkswagen Golf, mientras que en la parte trasera se incorpora un nuevo parachoques trasero con faros LED 3D

Por su parte, según comentan desde Volkswagen, el interior del modelo  mantiene la elegancia de su predecesor, ofreciendo además una mayor funcionalidad, gracias a su diseño pensado hasta el más mínimo detalle. Asimismo, en el interior se han incorporado también inserciones en estética cromo y el volante multifunción con acabado en cuero con detalles de aluminio, que ayudan a remarcar la sensación de exclusividad del vehículo.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo EOS mantiene los mismos propulsores del modelo anterior. Así, el nuevo EOS dispondrá de una gama que incluye versiones de gasolina del motor TSI de 122, 160 y 210 CV de potencia y una versión diesel del motor TDI de 140 CV con Bluemotion Technology.


En su lanzamiento en nuestro país, el nuevo EOS está disponible en dos completos acabados, el Sport y el Excellence, que aumentan aún más la sensación de confort y seguridad. El acabado Sport incluye entre otros, Climatronic Bi-Zona, Radio RCD 510, y llantas de aleación de 17" Michigan. Por su parte, el equipamiento del Excellence incorpora asientos deportivos calefactables en cuero Vienna y faros bi-xenon autodireccionables.

Por otro lado, de manera opcional, la nueva generación del Eos, incorpora importantes novedades tecnológicas, entre las que destacan el sistema de asistencia para luz de carretera "Light Assist" para faros halógenos, la nueva generación del sistema "Park Assist", la radio RNS 315 con pantalla táctil, el ordenador de a bordo Premium en color o el sistema "Keyless Access", que permite cerrar y encender sin llave, así como abrir la capota desde el exterior.

En nuestro mercado, los precios de este nuevo modelo de Volkswagen oscilarán desde los 28.940 euros del Eos Sport TSI de 122 caballos y los 40.700 euros del Eos Excellence TSI de 210 caballos con la transmisión DSG.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2009 Goti Martínez Pérez

Eos: más equipamiento por menos precio

Está a la venta desde 27.340 euros

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

17/11/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Eos llegará a nuestros mercados a finales de enero

Con una nueva imagen y nuevas motorizaciones.

NOTICIAS

11/10/2010 Goti Martínez Pérez

El modelo Eos de Volkswagen se renueva

Se presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles