estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Volkswagen
29/12/2010
Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos
Desde 28.940 euros.
« Volver 

La empresa automovilística alemana Volkswagen finaliza este año 2010 con el lanzamiento en nuestro país de la versión renovada de su modelo descapotable Eos. Esta nueva versión refuerza el posicionamiento del modelo como una de las opciones más atractivas dentro de su segmento, gracias a las mejoras realizadas en cuestiones de deportividad, tecnología y funcionalidad interior y al mantenimiento en la competitividad de sus precios.

Exteriormente, la nueva versión del EOS adapta su diseño, según informan desde la compañía, al nuevo ADN de la marca, modificando su diseño tanto en la parte delantera, como en la trasera. Con este cambio en el diseño exterior se consigue además realzar el carácter deportivo y exclusivo del vehículo. Así, en la parte delantera del nuevo Eos podemos ver claras influencias del modelo Volkswagen Golf, mientras que en la parte trasera se incorpora un nuevo parachoques trasero con faros LED 3D

Por su parte, según comentan desde Volkswagen, el interior del modelo  mantiene la elegancia de su predecesor, ofreciendo además una mayor funcionalidad, gracias a su diseño pensado hasta el más mínimo detalle. Asimismo, en el interior se han incorporado también inserciones en estética cromo y el volante multifunción con acabado en cuero con detalles de aluminio, que ayudan a remarcar la sensación de exclusividad del vehículo.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo EOS mantiene los mismos propulsores del modelo anterior. Así, el nuevo EOS dispondrá de una gama que incluye versiones de gasolina del motor TSI de 122, 160 y 210 CV de potencia y una versión diesel del motor TDI de 140 CV con Bluemotion Technology.

En su lanzamiento en nuestro país, el nuevo EOS está disponible en dos completos acabados, el Sport y el Excellence, que aumentan aún más la sensación de confort y seguridad. El acabado Sport incluye entre otros, Climatronic Bi-Zona, Radio RCD 510, y llantas de aleación de 17″ Michigan. Por su parte, el equipamiento del Excellence incorpora asientos deportivos calefactables en cuero Vienna y faros bi-xenon autodireccionables.

Por otro lado, de manera opcional, la nueva generación del Eos, incorpora importantes novedades tecnológicas, entre las que destacan el sistema de asistencia para luz de carretera “Light Assist” para faros halógenos, la nueva generación del sistema “Park Assist”, la radio RNS 315 con pantalla táctil, el ordenador de a bordo Premium en color o el sistema “Keyless Access”, que permite cerrar y encender sin llave, así como abrir la capota desde el exterior.

En nuestro mercado, los precios de este nuevo modelo de Volkswagen oscilarán desde los 28.940 euros del Eos Sport TSI de 122 caballos y los 40.700 euros del Eos Excellence TSI de 210 caballos con la transmisión DSG.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.