PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Ford lanza el S-MAX Concept

Un diseño más estilizado, tecnología avanzada y acabados Premium.

La compañía automovilística estadounidense Ford ha mostrado, por primera vez, el nuevo prototipo Ford S-MAX, un modelo deportivo multiactivo que eleva al S-MAX a nuevos niveles con un diseño más estilizado, tecnología avanzada y acabados Premium.

Entre otras novedades, este concepto de la marca estadounidense incluye el lenguaje de diseño global más reciente de la marca, compuesto entre otros elementos por una parrilla elevada, faros estilizados y un tratamiento único del paragolpes delantero que incorpora elementos de diseño que parecen flotar en la apertura frontal delantera y por encima del faldón.  Por su parte, el perfil del modelo ha sido afilado con el capó extendiéndose hasta el parabrisas y fluyendo hacia el arco del techo.

Otros detalles de diseño exterior incluyen una línea que recorre el lateral del vehículo  creando una mayor sensación de longitud y movimiento, laterales de aspecto musculoso y unos faros característicos con LEDs orgánicos.

El interior del nuevo concepto, por su parte, combina el diseño de última generación con la comodidad, conectividad, modularidad y acabados de la más alta calidad. Así, entre otras novedades, podemos ver en el modelo un panel de instrumentos que se reduce en la consola central, generando una sensación de espacio, unos paneles de la puerta con un diseño similar y un diseño del techo innovador que aumenta la sensación de amplitud.

Para crear un ambiente más selecto y sofisticado, se han incorporado materiales de alta calidad en el interior, incluyendo un tapizado de cuero ultra suave para el salpicadero y detalles en cuero y fibra de carbono para los asientos.

El Ford S-MAX Concept incorpora también características y tecnologías Ford de última generación en materias de conectividad y bienestar, así como seguridad, confort y una conducción atractiva.   Entre otras novedades, encontramos el sistema Ford SYNC, que ayuda a optimizar la conectividad a bordo, el SYNC AppLink, que permite que el conductor controle las aplicaciones de su Smartphone usando solo comandos de voz, el asiento de monitorización de ritmo cardiaco, el sistema de protección inteligente con asistente precolisión, una versión avanzada de Active Park Assist, la tecnología de Asientos Inteligentes o la pantalla de visión Dual, entre otros.

Por último, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el S-MAX Concept incorpora el nuevo motor EcoBoost 1,5 litros gasolina con turbo, distribución variable doble independiente y otras tecnologías avanzadas que mejoran la potencia y la eficiencia de combustible.  

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
florencio horcajada collado
31/08/2013

quisiera información del nuevo c-max concept precios sies posible

Admin
10/09/2013

florencio,

Estas son primeras noticias que salen, pero que pueden distar mucho del producto final que vayan a comercializar y que es lo que nosotros usamos para hacer las comparativas de precios.

victor
15/10/2013

quisiera información de la smax concept precio 140 cv automática color blanco

Admin
23/10/2013

Victor,

Lo puedes cotizar tú mismo desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/S-Max/7225745.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

17/09/2014 Goti Martínez Pérez

Ford presenta el nuevo S-MAX

Su comercialización está prevista para el próximo año.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.