PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/09/2009
Por Goti Martínez Pérez

Nueva sección para www.cochesyconcesionarios.com

Estrenamos un apartado que incluye fotos en alta resolución

Cochesyconcesionarios estrena sección. Incluye las fotografías oficiales en alta resolución de los modelos de las marcas que aparecen en nuestra base de datos. Era necesaria para completar la información que ofrecía la web (fichas de coches, el propio blog,...) y será útil para los usuarios, que más de una vez ya nos habíais pedido una sección similar.

Al nuevo apartado se puede acceder desde la portada y desde cada marca y modelo, durante el proceso de comparar los precios de distintos concesionarios. Dentro de la sección de fotos, hay un buscador por marcas y modelos, para así facilitar el acceso al coche en cuestión que interese a cada uno.

De momento, no aparecen todos los modelos de todas las marcas, iremos completándola poco a poco. Y cuando los vehículos que aparecen ahora sean sustituidos por nuevas generaciones o por nuevos modelos, los antiguos pasarán a formar parte del histórico de la marca. Así que las fotos no desaparecerán de la web cuando los coches dejen de venderse en los concesionarios.

Las fotografías son oficiales de las propias marcas y por lo tanto tienen derechos de propiedad y de uso, así que sobra decir que no pueden utilizarse para fines diferentes del meramente informativo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
oscar
18/09/2009

Hola, quisiera que hicieran un comentario o si no mepodrian contestar a mi correo, sobre el chevrolet spark o matiz como se conoce en europa y sobre el kia picanto, quisiera un comparativo entre estos dos automoviles. Gracias.

Admin
21/09/2009

Oscar,

De momento no tenemos esa sección, estamos en proceso de programación, aunque como todo lo nuestro es más comparativa de precios, no técnica.

Antonio Hernandez
01/10/2009

Hace tres dias encargué un coche nuevo el la comunidad Gallega, me han dicho que puede tardar un mes o más.¿C reen Vds. que puedo perder la suvención delo Gobierno Gracias

Admin
03/10/2009

Antonio,

Seguramente ya se hayan acabado los fondos para esa fecha. todavía no se sabe si el gobierno central va a prorrogar el plan.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.