facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Cochesyconcesionarios.com cumple 5 años
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
22/09/2008
Cochesyconcesionarios.com cumple 5 años
Coincidiendo con la efeméride sacaremos la nueva web en unos días
« Volver 
"...y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años" rezaba la poesía del Cantautor cubano Silvio Rodríguez en " Te doy una canción". Y así es. Cumplimos cinco años con la sensación de haberlos consumido con mucha rapidez.

Atrás han quedado los días en los que se empezó a madurar el proyecto, las primeras pruebas de diseño, las primeras llamadas a los concesionarios explicándoles la idea y los primeros usuarios a los que el portal les sirvió para ahorrarse dinero en la compra de su coche.

A lo largo de estos años hemos ido poco a poco mejorando las prestaciones del servicio añadiendo más marcas y mas concesionarios para conseguir una mejor comparativa de precios, creando la sección de coches de km 0 para ampliar el abanico de clientes potenciales para cubrir la alternativa al coche nuevo y haciendo un algoritmo de asignación de precios más complejo y objetivo.

La filosofía inicial sigue intacta, somos un comparador de precios de coches nuevos gratuito para los usuarios e independiente, ya que la empresa propietaria de cochesyconcesionarios.com no depende de ninguna marca ni red de concesionarios: comparamos precios de concesionarios de manera objetiva y nos es indiferente la marca elegida por el cliente final.

Esta semana sacaremos a la red la nueva versión de cochesyconcesionarios, que permitirá elegir todos los posibles opcionales de un coche, acceso a toda la ficha técnica y de equipamiento de serie de cada versión, más fotografías en la sección de coches de km0 y establecer las bases de las nuevas secciones que vamos a ir estrenando en los próximos meses con la idea fundamental de ser un recurso útil para todo aquel que quiera comprarse un coche nuevo.

Por último, en nombre de todo el equipo que formamos cochesyconcesionarios.com, me gustaría dar las gracias a los miles de usuarios que han comprado coche a través de nuestro portal en estos cinco años, a los anunciantes que hacen posible que este proyecto siga adelante y siga siendo gratuito y a los concesionarios que colaboran con el portal y con su filosofía de ofrecer el mejor precio en la compra del coche nuevo.
COMENTARIOS
Enhorabuena por vuestro 5º aniversario. Que este sea sólo el primer lustro de muchos más que vengan y que podamos compartirlos con vosotros. Saludos.
29/09/2008 14:00:00  Isidro Robles
Quiero comprar un coche nuevo y entregar el viejo y sé que hay una nueva Ley sobre el plan Prever o algo así. ¿Me podiais informar?
Gracias.
24/11/2008 13:07:00  Francisco Carrión Galera
Francisco,

En este artículo hablamos del nuevo Plan Vive http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/11-2008-951.html

En unos días publicaremos uno con las dudas y aclaraciones
25/11/2008 12:53:00  Itsaso
Hola. Quiero comprarme un coche nuevo, entregando un Xantia de 12 años con 212.000 kilómetros. Los coches, por orden de preferencia, son un Toyota Prius híbrido, el del 10-6-2009, un Toyota Avensis Wagon diesel, y el Citröen C5 diesel.
Les agradecería me informaran de la forma más sencilla posilbe, porque soy bastante torpe en esto de los coches.
Muchas gracias. Un saludo de Antonio.
19/07/2009 20:21:00  Antonio Chaparro
Antonio,

con cualquiera de los tres modelos podrías acogerte al Plan 2000E (con el Avensis y con el C5 dependería de qué motor diesel escogieras, pero los menos potentes sí te sirven). Con el Plan te ahorrarías dinero. Además, comprándote un Prius, y dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivas, tal vez tengas algún tipo de ayuda, ya que estarías adquiriendo un vehículo híbrido. En Extremadura, por ejemplo, te dan otros 2.000 euros adicionales de subvención. Míralo o pregunta en tu concesionario.

No probamos los coches, así que respecto a su comportamiento no podemos aconsejarte. Y sobre precios, son modelos muy distintos porque dos son berlinas y otro es un familiar. Por esto, el Avensis Wagon es el más caro.

Respecto a los otros dos, el Prius nuevo se vende desde 21.500 euros, más o menos. Y eso sin tener en cuenta los 500 euros del Gobierno y de tu Comunidad a raíz del Plan 2000E. Más las ayudas que puedas tener después.

El C5 diesel está a la venta a partir de 22.000 euros, más o menos. Tampoco tendríamos en cuenta las ayudas estatales y autonómicas.

Pero conduciendo un Prius te vas a ahorrar dinero a la larga, porque consume mucho menos que cualquiera de los otros dos vehículos que están en tu lista. Además, el nuevo modelo está muy bien equipado y la fiabilidad de la anterior generación está más que probadísima, así que no tendría que darte ningún tipo de problema.

Yo ni dudaba: me compraría el Prius. Pero date una vuelta por un concesionario de Toyota y por otro de Citroën y date una vuelta con los tres coches.
22/07/2009 10:13:00  Itsaso

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580