Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanza una nueva plataforma que permitirá ofrecer avanzados servicios de conexión en sus vehículos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
27/03/2019
La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanza una nueva plataforma que permitirá ofrecer avanzados servicios de conexión en sus vehículos
Supone el primer paso hacia el vehículo conectado.
« Volver 
La alianza franco-japonesa Renault-Nissan-Mitsubishi ha anunciado hoy el lanzamiento del Alliance Intelligent Cloud, una nueva plataforma que permitirá a todos los modelos de las tres marcas ofrecer servicios de conexión.

Tras un desarrollo conjunto por parte de la Alianza y Microsoft, el primer y más ambicioso programa global de vehículos conectados empezará a funcionar gracias a la tecnología cloud, inteligencia artificial (IA) y la tecnología Internet de las Cosas que ofrece Microsoft Azure. Este producto ofrece a la Alianza una plataforma global de datos para recoger, gestionar y analizar de manera segura los datos del vehículo, y ofrecer así servicios inteligentes basados en el gran volumen de datos generado por los vehículos conectados.

Los primeros vehículos que incorporarán tecnología del Alliance Intelligent Cloud serán el nuevo Renault Clio y algunos modelos del Nissan LEAF en Japón y Europa. También serán los primeros vehículos en incorporar la plataforma para vehículos conectados de Microsoft que estarán disponibles para el consumidor generalista.

Los vehículos que incorporen el Alliance Intelligent Cloud disfrutarán de acceso ininterrumpido a Internet, por lo que podrán ofrecer diagnósticos remotos mejorados, actualización continua de software, actualizaciones de firmware y acceso a servicios de información y entretenimiento.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580