Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo reduce a la mitad el riesgo de sufrir lesiones en sus vehículos en caso de accidente
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
28/08/2012
Volvo reduce a la mitad el riesgo de sufrir lesiones en sus vehículos en caso de accidente
Desde el año 2000
« Volver 
La compañía automovilística sueca de automóviles Volvo Car Corporation  ha anunciado en los últimos días que ha logrado reducir el riesgo de que los ocupantes de sus modelos resulten heridos en un accidente en un 50% en los últimos doce años. Asimismo, desde la propia compañía han resaltado su compromiso por reducir aún más esta cifra.

Por ello y por su compromiso constante por mejorar la seguridad de sus vehículos, la marca sueca de automóviles ha sido reconocida en diferentes test de choque que se llevaron a cabo durante el pasado ejercicio como una de las más seguras en la actualidad.

Asimismo, desde Volvo han asegurado que en la actualidad continúan trabajando por mejorar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren  la seguridad de sus modelos, trabajando principalmente en tres áreas: utilización de radares, cámaras y sensores para conseguir una conducción automática en caravanas, alerta y frenado automático en intersecciones en caso de peligro y detección y frenado en caso de que se crucen animales en la calzada.

Desde Volvo han señalado que el nuevo V40 es un excelente ejemplo de los sistemas de seguridad ofrecidos por la compañía, ya que entre otros sistemas, el modelo incorpora un sistema detección de peatones con frenado automático completo, el primer  Airbag para peatones, Asistencia de carril y un sistema de radar de alerta de tráfico cruzado en la parte trasera.

Según ha señalado el consejero de Seguridad de Volvo Cars,Thomas Broberg, desde Volvo  tienen como objetivo conseguir que  para el 2020 nadie muera o sufra heridas graves en los nuevos modelos de la compañía.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580