Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo incorporará a sus modelos un nuevo detector de ciclistas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
20/05/2013
Volvo incorporará a sus modelos un nuevo detector de ciclistas
A partir del mes de julio
« Volver 
La filial española de la firma automovilística sueca Volvo ha anunciando, coincidiendo con la celebración del Salón  Internacional del Automóvil de Barcelona, su intención de comenzar a incorporar el nuevo detector de ciclistas durante el próximo mes de julio en toda su gama de productos.

Este sistema ayudará a reducir las colisiones provocadas ante los movimientos imprevistos que pueden realizar los ciclistas delante de los vehículos. Y es que, en la actualidad, el 50% de los accidentes que sufren los ciclistas están relacionados con el tráfico. Además, hay que tener en cuenta que en nuestro país existen tres millones de personas que utilizan la bicicleta a diario y que cada año mueren 50 por accidentes de tráfico.

Por ello, Volvo ha decidido incorporar este detector que, mediante la incorporación de  diferentes sistemas de radar, permite que el coche detecte que delante de él va circulando una bicicleta y hace que este se detenga ante cualquier movimiento brusco de la misma.

La incorporación de este nuevo sistema de seguridad forma parte de una estrategia de la compañía para conseguir reducir el riesgo de sufrir accidentes a bordo de un modelo de la marca. De hecho, según han señalado desde la propia compañía, la incorporación de este tipo de sistemas consigue reducir en hasta  un 50% la posibilidad de sufrir un siniestro con estos vehículos

Y es que desde la compañía se han marcado como objetivo conseguir que para el 2020 ninguna persona fallezca o resulte herida de gravedad en ninguno de los modelos de la marca.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580