PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la gama de recambios Economy

Destinada a los clientes con vehículos de la marca de más de cinco años

Con el objetivo de mejorar su servicio postventa, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días, el lanzamiento de una gama de recambios Economy para todos los clientes con vehículos de la marca de más de cinco años de antigüedad. Esta nueva promoción, que incluye también la mano de obra, tiene unos precios altamente competitivos.

Entre la extensa gama de Recambios Economy que Volkswagen pone a disposición de sus clientes, se incluyen operaciones como el cambio de pastillas y discos de freno, revisión y cambio de batería, cambio de escobillas, cambio de amortiguadores, entre otros.

De esta manera, la compañía alemana pretende  conseguir una mayor fidelización de los clientes propietarios de vehículos de más de cinco años.  Según han señalado desde Volkswagen, esta nueva iniciativa, junto con las recientemente lanzadas por la marca (campaña Pre-ITV y las campañas de invierno, primavera y verano) demuestra una vez más su  intención de ofrecer el mejor servicio postventa a cada cliente, cubriendo todas las necesidades que puedan ir surgiendo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan Jose
19/08/2012

Hola, tenemos una furgoneta volkswagen caddy tdi, que nos está dando problemas con el aire acondicionado. ¿Esta avería se incluye en la gama de recambios Economy?

Admin
27/08/2012

Juan José,

no tenemos tantos detalles, eso en el concesionario

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.