facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Cambios en Volkswagen
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
11/07/2008
Cambios en Volkswagen
Nuevos acabados para el Jetta, el Golf Variant y el Touran
« Volver 
Desde este mes de julio, Volkswagen ha introducido algunos cambios de equipamiento en tres de sus modelos: el Jetta, el Golf Variant y el Touran. Para empezar, ha introducido el acabado Edition como el acabado de entrada a la gama, y que sustituye al Trendline.

El precio para todas las versiones Edition sube ligeramente y a cambio, el equipamiento de serie también se amplía. Así, las llantas de aleación de 15 o de 16 pulgadas, los faros antiniebla, el ordenador de a bordo, un nuevo sistema de sonido que incluye la radio CD con 8 altavoces y un pequeño paquete de cuero, son de serie. El paquete de cuero añade detalles de dicho material al volante, la palanca de cambios, el freno de mano y el apoyabrazos central delantero.

Además, el acabado "Advance" del Jetta y del Golf Variant desaparece y a cambio, Volkswagen introduce el Highline, bastante más equipado. Así, las versiones con cambio automático DSG incluyen el sistema de ayuda al arranque en pendientes. Pero además, el resto de versiones añaden como equipamiento de serie el sensor de lluvia, el encendido automático de las luces, volante multifunción, faros de xenón, cargador de 6 CD y ranura para tarjetas de memoria, entre otros elementos.

Dejando a un lado los equipamientos, también hay modificaciones mecánicas. Prácticamente todos los motores del Jetta y del Golf Variant han bajado sus emisiones medias de CO2 y algunas versiones pasan de pagar un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento a pagar uno del 4,75 por ciento.

Es el caso del motor 1.4 TSI de 140 CV, que ha sido sustituido por el 1.4 TSI de 160 caballos. Esta nueva mecánica, a pesar de ser más potente, consume menos y emite menos CO2 a la atmósfera.

Por último, el motor 2.0 TDI de 170 caballos que montaba el Jetta (era el más potente de la gama) ya no está disponible.

Los cambios de estos tres modelos dejan los precios de las versiones más básicas de la siguiente manera: Touran 21.220 euros, Jetta 20.770 euros y Golf Variant 20.950 euros. Todos están ya actualizados en la web de coches y concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580