PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/09/2007
Por Goti Martínez Pérez

Toyota amplía el equipamiento de su Corolla Verso

Los precios finales no sufrirán ninguna modificación

Toyota ha anunciado que, a partir de este mes, su Corolla Verso se venderá más equipado. Según ha informado el fabricante nipón, estos cambios buscan proporcionar más confort a sus clientes y dotar a su modelo de elementos de última tecnología.

Empezando por el acabado Luna, a partir de este mes llevará de serie el climatizador automático con regulación dual, que hasta ahora únicamente aparecía como opción. De esta forma, toda la gama del Corolla Verso lleva de serie este climatizador.

En el acabado Sol es donde más cambios se han introducido. Así, a su ya extenso equipamiento de serie, se añade ahora el sistema de manos libres Bluetooth con mandos integrados en el volante. Lleva además el kit para iPod, que permite conectar el aparato al coche para recargarlo y escuchar canciones. El último de los avances tecnológicos que ha introducido Toyota en su Corolla Verso es el sistema de ayuda al aparcamiento mediante sensores ultrasónicos TPA400.

A pesar de este aumento en el equipamiento del monovolumen de Toyota, los precios se mantienen intactos. Así, un Corolla Verso Luna costará entre 20.820 y 22.525 euros y el precio del acabado Sol estará entre los 23.325 y los 25.025 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan
22/03/2011

Deseo conocer precios del Corolla Verso de K0 ó sin matricular, aunque dicho modelo esta descatalogado, me imagino que algún vehículo quedará sin verder por algún Concesionario. En cuanto al modelo, que sea similar al Auris 2.0 diesel de 126 CV, con un equipamiento similar.
Para mí es muy importante saber si el Corolla Verso y el Auris 2.0, ambos en diesel, llevan cadena de distribución ó correa dentada. Gracias

Admin
24/03/2011

Juan

No hay nada en la red del Corolla Verso, se dejó de comercializar hace casi 2 años. Respecto a la otra pregunta lo2 tienen cadena de distribución, no correa

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2007 Goti Martínez Pérez

Subida de precio para el Toyota Corolla Verso

El monovolumen de la marca japonesa sube 400 euros

NOTICIAS

28/04/2008 Goti Martínez Pérez

Corolla Verso: más equipamiento al mismo precio

Está a la venta desde 21.350 euros

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.