PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta novedades en Ginebra

Varios estrenos mundiales y presentaciones europeas

La compañía automovilística japonesa Toyota ha confirmado su presencia el 82º Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrarará en la primera quincena del mes de marzo. En ella, la compañía presentará a escala mundial  dos nuevos modelos y llevará a cabo varios estenos europeos.

Entre los estenos mundiales, destaca el del Yaris híbrido, que se presentará como la gran innovación en el segmento B. Este modelo, que incorporará la tecnología Hybrid Synergy Drive, combinará una conducción suave y silenciosa con una agilidad urbana superior y una gran amplitud interior en unas dimensiones exteriores compactas. Asimismo, destacará por presentar las emisiones más bajas de su segmento.

 La segunda primicia mundial que presentará la compañía japonesa será el prototipo FT-Bh, un vehículo hibrido combinado ‘Full Hybrid' ultraligero no compacto de bajas emisiones,  gracias a su tecnología híbrida y a su reducido peso. La compañía tiene como objetivo que se pueda llegar a fabricar este prototipo como un modelo de producción.

Por su parte, Toyota realizará también varias presentaciones europeas. Entre ellas, destacan la  del GT 86, un vehículo deportivo que se comercializará a partir del verano, el prototipo NS4, un coche híbrido enchufable  de nueva generación que ofrece un mayor valor añadido y un diseño más avanzado, y el prototipo FCV-R, que supone un nuevo paso hacia la producción en serie de vehículos propulsados por hidrógeno.

Por último, se presentará a escala europea el prototipo Toyota diji, que ofrece lo último en personalización.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Paco Guerrra
17/02/2012

Ëstos coches enchufables que supongo cuando llegas a casa los enchufas, cúantos kw de luz gastan para recargar la batería? Claro se dice que el Prius por ejemplo gasta 3,9 l/100 km., el enchufable y cúanto más de luz? Alguien me puede decir algo ? Muchas gracias y saludos

Admin
17/02/2012

Pac,

Personalmente lo probé y el concepto creo que es el futuro en esta década en cuanto a eléctricos.

Hablaban de coste de unos 2 € por cada 100 kms, pero claro entiendo que en un futuro las tarifas de luz empezarán a subir.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.