Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > Smart colocará su sistema microhíbrido en varias versiones del Fortwo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
15/07/2008
Smart colocará su sistema microhíbrido en varias versiones del Fortwo
Puede reducir el consumo medio de gasolina hasta un 20 por ciento
« Volver 
En octubre, Smart remodelará ligeramente su Fortwo introduciendo mejoras mecánicas, más equipamiento y pequeños cambios en el interior. El cambio más importante es que el sistema mhd (microhíbrido) estará disponible para las versiones de gasolina de 61 caballos.

Hasta ahora, este sistema únicamente podía ir asociado al Fortwo 1.0 de 71 CV pero a partir de otoño la gama se amplía. Según Smart, las versiones mhd consumen un 8 por ciento menos de gasolina, aunque ese ahorro puede llegar al 20 por ciento en función de las condiciones del tráfico.

Respecto a los cambios del interior, habrá más equipamiento y un cuadro de instrumentación de nuevo diseño, con una pantalla LCD diferente y nueva grafía para el indicador de nivel de combustible, reloj digital e indicador de temperatura exterior.

Será, según Smart, un interior más práctico, ya que le ha añadido varios huecos portaobjetos (en el interior de las puertas, por ejemplo). También habrá disponibles nuevas llantas y dos nuevos colores para la carrocería.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580