facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Nuevos motores diesel para el Córdoba
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
26/09/2005
Nuevos motores diesel para el Córdoba
Están disponibles únicamente para el acabado Reference
« Volver 

El Seat Córdoba ha incorporado dos nuevos motores a su gama diesel. Son el 1.4 TDI de 70 CV y el 1.4 TDI de 80 caballos, que sustituyen al 1.9 SDI de 64 caballos y 1.4 TDI de 75 CV, respectivamente.

Las nuevas motorizaciones se comercializan exclusivamente con el acabado Reference. Este nivel de equipamiento lleva de serie, entre otros elementos, ABS, llantas de 14 pulgadas, neumáticos 185/60, spoiler posterior del color la carrocería, antena antirrobo en el techo, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros con función "one touch" y sistema antipinzamiento, volante ajustable en altura y profundidad, doble airbag frontal, radiocassette con cuatro altavoces, cinturones delanteros pirotécnicos, cinturones traseros con tres puntos de anclaje, tres apoyacabezas en los asientos posteriores y asientos delanteros regulables en altura.

COMENTARIOS
saludos Una pregunta si no es mucha molestia estos modelos con los nuevos motores tdi me saldria mas economico comprandolo en mi pais Panama y si es posible hacer un pedido en la planta de fabricacion y ahorrarme unos miles de dolares.
17/05/2010 15:31:00  yosko sugar sanchez
Yosko,

Los datos que manejamos en esta web son para España y no tenemos relación con importadores para sudamérica, por lo que no tenemos la info necesaria para poder ayudarte.
20/05/2010 09:10:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580