facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat promociona su León Ecomotive
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
18/06/2008
Seat promociona su León Ecomotive
Está a la venta desde 17.550 euros
« Volver 
Desde esta semana hay una promoción especial para la versión más "limpia" del León. El León Ecomotive se ponía a la venta el pasado mes de enero a partir de 18.550 euros (rebaja no incluida). En mayo tenía un descuento de 600 euros pero desde ayer ese descuento se incrementa a 1.000 euros. Esto deja la versión más económica de la gama de los León Ecomotive en 17.550 euros.

Esta versión va asociada al motor diesel de 1.9 litros de 105 CV, que ha sido debidamente modificado para reducir su consumo y sus emisiones de CO2. Así, el León Ecomotive necesita 4,5 litros de gasoil para recorrer 100 kilómetros y emite una media de 119 gramos de CO2 (queda exento del impuesto de matriculación).

Está disponible con dos niveles de acabado: Reference y Stylance. El primero incluye ABS, seis airbags, llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, aire acondicionado, radio CD con MP3 y entrada aux-in y seis altavoces. Esta versión es la que cuesta 17.550 euros.

El Stylance añade control de estabilidad con asistente de frenada de emergencia (EBA), control de presión de neumáticos, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, climatizador bi-zona, elevalunas eléctricos traseros, volante en cuero con mandos para controlar el equipo de audio, pomo de la palanca de cambios de cuero, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo y dos altavoces adicionales. Seat lo comercializa desde 20.000 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580