facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Cambios en la gama Seat
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
27/05/2009
Cambios en la gama Seat
Se ponen a la venta las versiones FR y Cupra del Ibiza y del León y hay nuevos equipamientos opcionales
« Volver 

Seat ha modificado varios elementos de su gama esta semana. Además de poner a la venta las versiones FR y Cupra del nuevo Ibiza, algo de lo que ya hablamos la semana pasada, hay nuevos equipamientos opcionales para casi toda la gama.

Primero el Ibiza SportCoupé:

  • La versión FR recordemos que tiene un PVP de 20.600 euros.
  • Y la versión Cupra está a la venta desde 22.500 euros.

Los nuevos elementos opcionales disponibles son los siguientes:

  • Paquete Carbono (capilla del cuadro + marco de la radio + tapa del cambio en fibra de carbono). Disponible para las versiones FR y Cupra por 200 euros.
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas "Aera" en color Plata Cosmos. De serie para el FR y opcional para el Cupra (sin coste adicional).
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas "Aera" en color Titanio. Opcional para la versión FR y de serie en la Cupra. Precio: 150 euros.
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Sira' en colores Plata Cosmos/Titanio (sólo con pinzas AP-Racing). Opcional para versión Cupra. Cuesta 1.150 euros.
  • Asientos deportivos en piel para Style, Sport, FR y CUPRA. Precios: 864,60 € (0,00 por ciento de impuesto de matriculación) / 900 € (con el 4,75  por ciento)

 

Ibiza de cinco puertas:

La nueva versión FR está disponible a partir de 20.940 euros.

En cuanto a los nuevos opcionales, al igual que el SC, este Ibiza puede llevar desde esta semana el Paquete Carbono, las llantas de 17 pulgadas de color titanio y los asientos deportivos en piel. Los precios de estos equipamientos son iguales que los del SportCoupé.

 

Nuevo León:

La versión Cupra tiene un precio de 27.350 euros.

Además, se introducen nuevos opcionales:

  • El asistente de ayuda al arranque en pendientes (Hild Hold Assist) está disponible para los acabados Reference, Style, Sport, FR y CUPRA. Su precio varía según el impuesto de matriculación, pero está entre los 48,03 y los 52,07 euros.
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas ‘New Orion' en colores blanco y negro. Son exclusivas de la versión Cupra, con un PVP de 304,55 euros.
  • Tapicería Alcántara Gris Sport. Disponible en Sport y FR. Precios: 390 ò 406,15 euros, dependiendo del impuesto de matriculación de la versión elegida.

 

Nuevo Altea:

Este modelo no tiene versiones nuevas, aunque sí hay nuevos opcionales.

Está en primer lugar, el Paquete Convenience. Incluye asientos traseros desplazables longitudinalmente (con lo que la capacidad del maletero podría aumentar hasta en 101 litros), cuatro ganchos portaobjetos en laterales del maletero, compartimento debajo de la tapa dura del maletero, soporte para paraguas bajo asientos traseros, cajón bajo el asiento del pasajero y cajón bajo el asiento del conductor (este último elemento es de serie para los acabados Style y Sport).

Este paquete está disponible en los acabados Emoción, Reference, Style y Sport. Cuesta 200 euros si la versión en cuestión está gravada con un 4,75 por ciento de impuesto de matriculación o 208,28 euros si lo está con un 9,75.

Para el Altea está también disponible desde esta semana el asistente de ayuda al arranque en pendientes. Es para los acabados Reference, Style y Sport y cuesta 50 ó 52,07 euros, dependiendo de las emisiones de CO2.

Y por último, las llantas de aleación de 18 pulgadas ‘Draco', disponibles para el acabado Sport del Altea y del Altea XL. Precios: 292 euros si el impuesto es del 4,75 por ciento o 304,09 si es del 9,75 por ciento.

 

Alhambra:

En vez de tener nuevas versiones, en la gama Alhambra se eliminan versiones. Desaparecen los motores de gasolina de 115 y de 204 caballos. Se mantiene el de 150 CV y los dos diesel.

También desaparecen opcionales:

  • Doble climatizador
  • Navegador standard / high color
  • Techo eléctrico de cristal
  • Cargador de 6 CD en maletero
  • Espejos exteriores con oscurecimiento automático
  • Asientos girables
  • Tapicería de piel o de piel-alcántara

 

No hay cambios ni para el Exeo ni para la anterior generación del Ibiza, así que sus gamas se quedan como estaban.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580