Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat lanza el Leon SC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
10/04/2013
Seat lanza el Leon SC
Desde 14.490 euros
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestros concesionarios del nuevo Seat León SC a partir del mes de mayo, con un precio que irá desde los 14.490 euros en el caso la versión equipada con el motor 1.2 TSI de 86 CV Emocion y desde 17.220 € si hablamos de la versión 1.6 TDI CR de 90 CV, también con el acabado Emoción.

Entre otras características, el nuevo Leon SC, la versión de tres puertas del Leon, destaca por su espacioso habitáculo, por su diseño deportivo, por sus materiales y acabados y por el volumen de maletero, que mantiene las mismas proporciones que en la variante de cinco puertas.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo de la marca estará disponible con cinco motores de gasolina: 1.2 TSI 86 y 105 CV; 1.4 TSI de 122 y 140 CV; y 1.8 TSI de 180 CV, y cuatro propulsores Diesel con tecnología "common rail": 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV, y los potentes 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV. Todos los motores tienen incorporado el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía de serie excepto el 1.6 TDI CR de 90 CV.

Uno de los puntos fuertes del nuevo SEAT León SC es su completo equipamiento en los cuatro acabados que presenta. Así la versión de entrada a la gama, la versión Emocion incluye entre otros elementos; siete airbags, ESC, ABS + ASR, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo, retrovisor esexteriores eléctricos, retrovisores exteriores y manetas de las puertas en color carrocería, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión confort, llantas de acero de 15 pulgadas, kit reparapinchazos, cierre centralizado, faros halógenos con función Coming Home y luces diurnas, indicador de cambio de marcha, asientos delanteros sport, asiento del conductor regulable en altura, reposacabezas delanteros con función Woks, interior negro, toma de 12v en parte delantera, sistema Easy Entry, banqueta trasera plegable de una pieza, y ganchos de carga en el maletero, entre otros elementos.

Segun han señalado desde Seat, este modelo disfrutará de los beneficios del Plan Seat Doble Pive , que permitirá a los clientes obtener un descuento de 4.210 euros si se financia la compra a través de SEAT Credit y entregando a cambio  un vehículo de ocasión de más de 10 años de antigüedad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580