PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

SEAT consigue un incremento del 10,6% en sus exportaciones en los dos primeros meses de 2011

39.488 vehículos vendidos al exterior

La compañía automovilística española Seat ha comunicado que a cierre de los dos primeros meses del año, ha conseguido un incremento de sus ventas en el mercado exterior de un 10,6%, lo que supone, en otras palabras, un aumentó de 4197 unidades vendidas frente al mismo periodo de 2010. Así la marca española, presente en 72 países alrededor de todo el mundo, ha alcanzado la cifra total de 39.488 vehículos vendidos al exterior.

Por su parte, las ventas totales de la compañía, incluyendo las realizadas en el mercado español, se han situado en 51.408 unidades en estos dos primeros meses del año, tras crecer un 1,3%, respecto al mismo periodo de 2010.

El crecimiento en las ventas al exterior se debe en gran medida al crecimiento de las exportaciones en Italia, donde se ha registrado un crecimiento del 34,8%, en Alemania con un 25% y en Francia con un 15,6% de crecimiento.

 Asimismo, otros países también han contribuido notablemente incrementado sus ventas sustancialmente. Es el caso de de países como Holanda, con un 28,8% de crecimiento, Austria, con un 14,5%, Latinoamérica, con un 41,5% y Oriente Próximo y Norte de África con un 44,4%)

Estos datos, según ha comentado el director Comercial de Seat, Paul Sevin, "cumplen el objetivo de crecer significativamente este año en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña". Además ha añadido que su objetivo a medio plazo "es alcanzar un 3% de cuota de mercado en estos países".

Por otro lado, la compañía española Seat  ha conseguido, a pesar del retroceso generalizado de las ventas realizadas en nuestro país, mantenerse como la marca más vendida en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 28 de febrero. Aun asi, en estos dos meses, la marca española ha alcanzado, con 11.560 unidades vendidas, únicamente el 22,6% de su  producción total.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.