PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/02/2009
Por Goti Martínez Pérez

Tarifas de Peugeot para este mes

Algunas versiones del 308 son más baratas, pero la mayoría de descuentos se mantiene respecto a meses pasados

  Peugeot lleva un par de meses en los que no ha modificado casi nada sus precios o sus descuentos. Para febrero sigue sin haber muchos cambios, pero algunos 308, por ejemplo, están más promocionados. Con el 407 pasa al contrario, que desde esta semana es 500 euros más caro.

Empezando por el 308, los tres puertas siguen promocionándose con 3.000 euros (el precio final de la versión más barata se queda en 14.250 euros). Los cinco puertas que montan el motor 1.6 HDI de 110 caballos FAP con caja de cambios manual de cinco velocidades o con la caja manual pilotada también tienen 3.000 euros de descuento. El resto de versiones, tanto de cinco puertas como SW, tienen una rebaja de 2.500 euros a descontar del PVP. Esa ayuda el mes pasado era de 2.000 euros.

En cambio, el descuento para cualquier carrocería del 407 era de 3.000 euros en enero pero a partir de este mes será de 2.500 euros.

Las campañas del resto de modelos siguen intactas:

  • 107: los RC-Line tienen 1.770 euros de descuento y el resto de versiones 800.

  • 1007: tienen 2.500 euros.

  • 206: tienen 2.000 euros

  • 207: los CC tienen 1.500 euros de descuento. Los SW y los tres y cinco puertas tienen diferentes campañas dependiendo del motor y del acabado, pero oscilan entre los 1.500 y los 2.500 euros.

  • 4007: tiene 2.000 euros.

  • 607: tiene un descuento de 6.000 euros.

  • 807: un descuento de 6.000 euros y el regalo del DVD de techo.

Sigue vigente la Campaña "descuento por reducción de emisiones de CO2 a la retoma", por la que Peugeot da una ayuda "extra" para todos los que entreguen un coche viejo a cambio del nuevo. Así, por ejemplo, si se entrega un coche de más de siete años pero de menos de diez, el descuento es de 500 euros a sumar a cualquier otra campaña de la marca.

En cambio, si el vehículo viejo que entregamos en el concesionario tiene más de diez años, la ayuda es de 800 euros, excepto para los 308 de tres y cinco puertas y los 308 SW, que se promocionan con 1.000 euros extra, y para todos los 407, cuyo descuento adicional es de 2.000 euros.

Eso sí, estos descuento serán efectivos si se compra un coche que emita menos de 160 gramos de CO2 por kilómetro. Es una especie de Plan VIVE pero específico de Peugeot.

Para aquellas versiones del 407, del 4007 y del 607 que tengan unas emisiones que superen los 160 gr/km también hay promoción: todos los que entreguen un coche viejo a cambio tendrán 2.500 euros de descuento adicional.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 11 )
luis
30/01/2010

Hola. Con respecto a la campaña de ecoprecios, les puedo decir que yo me interesé por un modelo en concreto (308 CC sport pack), precio de venta al público con los extras que llevaba: treinta y seis mil y pico euros. Hice la rerserva y me presenté en el concesionario (Peugeot Jerez) y el coche estaba allí, en exposición. Me dieron un trato ejemplar, un 10 para el comercial. Total, que le hicieron el dto del 30% y se quedaba en 25.800 euros, pero les puedo decir más: le descontaron otros 1000 euros más. Total del coche: 24.800 euretes.
PD: al final no me lo quedé porque a mi mujer no le gustó porque decía que iba a ligar mucho con él. Jajaja.
¡Una preciosidad de coche!

Francisco
25/02/2009

Pues que era un error informático, que había sido un error de ellos al no haber llamado para reservar dicho coche, etc... muchas, muchas excusas, pero ninguna me vale, porque la verdad es que esos coches no los tienen, están utilizando esta campaña como enganche para que la gente vaya a pedir presupuesto y puedan tener más clientes potenciales. Han caído demasiado bajo, nosotros estamos pensando ahora en comprar un VW Golf porque en Peugeot creo que la seriedad brilla por su ausencia.

Francisco Trinidad
23/02/2009

Buenas, tan solo comentarles que la campaña EcoPrecios es una estafa. Tales coches no existen, es tan solo un reclamo para que nos acerquemos al concesionario y ellos intentar vendernos uno de los coches que tienen en su stockage. Yo he reservado tres coches y ninguno de ellos me los han podido vender porque los tenían cedidos, según dicen ellos, a otros concesionarios. Uno de ellos iba a entregar la señal para quedarlo reservado pero aun asi no me lo pudieron vender porque no existía tal coche. El cupón que se reserva por la web te da acceso a tener el coche reservado por 48 horas sin compromiso de compra, pero no puede ser que teniendo ese coche reservado, sea comprado por otro concesionario o vendido a otro centro. Me parece que Peugeot está cayendo en una campaña de marketing externo que para nada les va a ayudar a salir de esta crisis, sino que todo lo contrario, para mí no me han sido en ningún momento serios, y por tal motivo he puesto una hoja de reclamaciones, escrita frente al jefe regional de MOSA CORDOBA, y entregada en la oficina del consumidor.

Agradecería sus comentarios.

Admin
24/02/2009

Francisco,

Nosotros no somos ni la marca ni un concesionario. Por otro lado desconozco el funcionamiento de la web que comentas. No sé si el listado de coches se lo facilitan los concesionarios y el grado de actualización de los mismos. En el caso de falta de actualizaciones puede pasar lo que dices, qué explicaciones te han dado?

Carlos
22/01/2010

Ahora hay otra campaña promocional de Ecoprecios. Espero que esto sirva para ponerles en su sitio, ya que el mes pasado tuvieron "supuestos problemas informáticos" y no se podía acceder a la página web. En todo caso, ante la inminente compra, optamos por hacernos con un Mondeo.

JOSEPEP
19/02/2009

COMO SUGERENCIA, Y DADO QUE ES EL TIPO DE VEHICULO QUE ESTOY BUSCANDO, PODRIAN AÑADIR MODELOS DERIVADOS DE COCHES COMERCIALES EN SU VERSION "FAMILIAR" COMO LA PEUGEOT PARTNER TEPEE, LA CITROEN BERLINGO, E INCLUSO, MODELOS COMO LA FIAT SCUDO PANORAMA FAMILY O LA PEUGEOT EXPERT TEPEE.
ESTOS VEHICULOS, EN SUS ACTUALES CONFIGURACIONES, SON ALTERNATIVAS A LOS CLASICOS MONOVOLUMENES

Admin
19/02/2009

Josepep,

Es buena idea, pero en la base de datos que tenemos no figuran esos vehículos, los consideran industriales, y sólo tenemos datos de turismos.

julian hernandez sanchez
17/02/2009

Deseo que tengan a bien informarme de los últimos modelos Peugeot 407 así como de los próximos que vayan a salir.

Admin
18/02/2009

Julián,

el 407 sufrió una actualización a mediados del año pasado y el nuevo (que se supone que se llamará 408) no llegará hasta 2010-2011. Hasta entonces, en teoría, Peugeot irá sacando versiones nuevas (motores, equipamientos) para el modelo actual. Cuando tengamos datos, así como de promociones especiales, las iremos publicando aquí.

Elias Isach
04/01/2010

A nosotros también nos han timado con la campaña Ecoprecios de Peugeot de diciembre 2009-enero 2010.
Reservamos por internet dos coches en los que estábamos interesados, y cuando hemos ido al día siguiente a confirmar precio y hacer efectiva la reserva de alguno de ellos comprandolo, nos dicen que esos coches ya han sido vendidos a otra persona, pese a tenerlo nosotros reservado, y que no nos pueden dar ninguna solución. Es una tomadura de pelo y una estafa en toda regla. Pensamos que Peugeot se ha comprometido con nosotros y debería responsabilizarse de tal compromiso. Hemos pedido el libro de reclamaciones y pensamos poner quejas en atención al cliente y en las asociaciones de consumidores, pero no sabemos que más hacer. Francisco: ¿Tú que hiciste y qué conseguiste?

Rafael
01/08/2010

Por lo que leo, lo de los ecoprecios peugeot ya viene de atrás, llevo tres meses tanteando la pagina. He reservado en varias ocasiones el vehículo que me interesa, y siempre hay problemas, excusas, pero lo mas gracioso es que los coches vuelven a la pagina a ser ofertados.
Puse una queja servicio al cliente de peugeot, alegando estos que se trataba de un fallo informático.
Pues bien después de unos 180 días no han podido (querido) corregirlo y aún se anuncian los mismos vehículos que en varias ocasiones me dijeron que ya no estaban disponibles.
Solamente hay que fijarse en el detalle de la pagina donde realizas la prereserva de ECOPRECIOS. No tiene ni el teléfono del concesionario, ni puedes saber cual es el que está ofertando el vehículo, tienes que pinchar al azar entre los mas de 10 concesionarios.
No dudo que tendrán a disposición una serie de vehículos disponibles, pero los modelos más recientes solo los usan para atraer a clientes y aburrirlos hasta ver si pican con otra ofertita que les puedan hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.