PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Opel y LeasePlan se unen para promocionar el Ampera

Ofreciendo el modelo en régimen de leasing en 12 países europeos

La compañía automovilística alemana Opel y la empresa de Leasing Lease Plan, considerada como una de las empresas de leasing lideres a nivel europeo,  han alcanzado recientemente un acuerdo que permitirá ofrecer en doce países europeos, el nuevo modelo eléctrico de autonomía extendida, el Opel Ampera, en régimen de leasing a partir del próximo mes de noviembre.

Según han explicado desde Opel, en un primer momento serán los clientes de Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia los que podrán acceder al leasing del Ampera. Aunque está previsto que para 2012 Lease Plan se haga con 650 unidades de este modelo llegando entonces a 12 países del viejo continente.

En el caso concreto de España, está previsto que las primeras unidades de este modelo eléctrico lleguen a nuestro país a principios de Marzo del año próximo.  Asimismo, cabe esperar que estas primeras unidades se destinen, fundamentalmente al mercado de flotas para operaciones a través de compañías de leasing.

Desde Opel han señalado que LeasePlan tratará de posicionar al Ampera como un modelo a considerar dentro de las políticas de flotas de empresa, ofreciendo a sus clientes una alternativa eléctrica sin compromisos, a los vehículos tradicionales. Y es que, a diferencia de otros modelos eléctricos, el Ampera tiene una autonomía de más de 500 kilómetros y combina todas las posibilidades que sus clientes esperan de un coche de uso diario.

Por su parte, el consejero delegado de LeasePlan, Vahid Daemi, ha señalado que el Ampera es un modelo "extremadamente atractivo para el sector de flotas". Asimismo ha asegurado que al incluirlo como parte de la gama productos de la compañía, se abre una nueva puerta para LeasePlan que podrá ofrecer a partir de ahora un modelo innovador y respetuoso con el medio ambiente. De hecho, el Opel Ampera encaja perfectamente en los planes estratégicos de esta compañía que pretende reducir el nivel de emisiones de CO2 a la atmosfera de sus modelos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Ampera-e tendrá hasta 150 kms de autonomía con una recarga de 30 minutos

Supera a su rival más cercano en su segmento en al menos 100 kilómetros.

NOTICIAS

12/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel anuncia el lanzamiento del nuevo Ampera-e

Saldrá a la venta en 2017 y tendrá un precio muy competitivo.

NOTICIAS

10/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Volt y el Ampera consiguen el premio "Car of the Year 2012"

Batiendo a  35 modelos competidores

NOTICIAS

09/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Ampera-e se presentará en París

El nuevo modelo de la marca tiene un motor eléctrico de 204 CV.