PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Mercedes-Benz Cars crecen en agosto

un 17,2%

El grupo automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars, perteneciente al grupo alemán Daimler, ha presentado sus cifras de ventas del mes de agosto. En ellas se puede ver como a cierre del mes de agosto las ventas mundiales alcanzaron las 114.127 unidades matriculadas, un 17,2% más que durante el mismo mes del 2012.

Asimismo, en los ocho primeros meses del año, el grupo automovilístico comercializó un total de 984.900 unidades a nivel mundial, un 8,1% más que durante el mismo periodo del ejercicio anterior.

Analizando las cifras de ventas en función de las marcas que componen el grupo vemos como la marca Mercedes-Benz entregó en agosto 108.417 unidades a nivel mundial, un 18,7% más que durante el mismo mes del año anterior.

Asimismo, en el acumulado de los ocho primeros meses del año, la marca alemana registró un volumen de ventas de 919.644 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento del 9,3% frente a los datos del mismo periodo del ejercicio precedente.

Por su parte, la marca Smart consiguió alcanzar en agosto 5.710 vehículos, lo que ha supuesto un descenso del 5,2%  respecto al mismo mes del año precedente. En el acumulado del año, la compañía ha registrado 65.256 matriculaciones, un 6,4% menos que durante el mismo periodo del 2012.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOVEDADES

24/05/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta el nuevo CLE 53 4Matic+ Cabrio

Mercedes-AMG desvela la versión más deportiva y potente de la gama CLE Cabrio. Este nuevo modelo equipa un motor de seis cilindros en línea de 449 CV, tracción total y dirección activa en el eje trasero.

NOVEDADES

15/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake eléctrico llegará en 2026 con hasta 761 km de autonomía

El nuevo modelo de la firma alemana estará disponible en Europa a partir de marzo del próximo año, con dos versiones iniciales y capacidad de carga rápida en 10 minutos.

NOVEDADES

11/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz amplía su oferta de SUV compactos con el GLB 100% eléctrico

Las primeras unidades llegarán al mercado en la primavera de 2026, con versiones híbridas previstas posteriormente.