PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Mercedes aumentan a nivel mundial

superando en julio las 124.469 unidades matriculadas

El grupo automovilístico alemán Mercedes-Benz, miembro integrante del grupo Daimler al que pertenecen las marcas Mercedes y Smart, ha publicado en los últimos días sus cifras de ventas mundiales. En ellas se puede ver cómo el grupo alemán  superó en julio los 124.469 unidades matriculadas, un 18%  superior  frente a los mismos datos del año anterior.

Por su parte, en el acumulado de los siete primeros meses del año, las ventas del grupo automovilístico alemán alcanzaron las 870.773 unidades, un 7% más que durante el mismo periodo del ejercicio anterior. 

Analizando las cifras de ventas en función de las marcas que componen el grupo automovilístico, vemos como la marca Mercedes aumentó en el mes de julio sus ventas en un 20% respecto al mismo periodo de 2012, alcanzando la 116.790 matriculaciones.

Asimismo, en el acumulado de los siete primeros meses del año, las ventas mundiales de la compañía alemana superaron las 1.811.227 unidades, lo que ha supuesto un incremento del 8,1% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Por su parte, las entregas de la marca Smart se situaron en 7.679 unidades en julio pasado, un 5,5% menos que en el mismo mes del 2012. Asimismo, las ventas acumuladas en los siete primeros meses del año  de la marca Smart  retrocedieron un 6, %, con un total 59.546 unidades.

Según ha explicado el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, el objetivo de ventas del grupo Mercedes Benz  para 2013 es el de conseguir superar los 1,4 millones de unidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.