Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia Optima desembarca en nuestro país.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
27/01/2012
El Kia Optima desembarca en nuestro país.
Desde 23.950 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística surcoreana Kia está comenzando a comercializar el nuevo Kia Optima en nuestro país. Este nuevo modelo, que fue presentado mundialmente el Salón del Automóvil de Nueva York durante el 2010, se presenta como  una berlina completamente nueva desde su concepción, destinada a aumentar la participación de la compañía coreana en el mercado del segmento D. Aunque en otros mercados ya lleva tiempo comercializándose con muy buenos resultados, el Kia, que ahora llega a nuestro mercado ha sido adaptado específicamente a las necesidades del mercado europeo.

Así, este modelo estará disponible en nuestro país con  una motorización nueva y altamente eficiente de 1,7 litros que proporciona 136 CV de potencia y consigue unos niveles de emisiones de tan solo 128 gramos de CO2 por kilometro equipado con el ISG, el sistema automático de Kia de arranque y parada que permite un ahorro de combustible.

Además de esta versión del Kia Optima, desde la compañía surcoreana han asegurado que para la segunda mitad de este año, se lanzará también en España, una versión hibrida.  Según hemos podido saber, esta versión proporcionará un consumo en el ciclo combinado de 5,4 l/100 km y unas emisiones de escape de 129 g/km.

En lo que al equipamiento se refiere, el Kia Optima incorpora un generoso equipamiento de serie, ofreciendo una excelente relación calidad precio. Además de manera opcional, Kia ofrece en el Óptima, una serie de  elementos más propios de marcas Premium como son los faros de xenón o el sistema de audio de primer nivel Infinity.

Otro de los puntos fuertes en este nuevo modelo es la seguridad a bordo. Para ello, entre otras novedades, el modelo incorpora una carrocería totalmente nueva que incluye un gran porcentaje de acero de alta resistencia y en la que se emplean avanzadas técnicas de ingeniería estructural que han demostrado su rendimiento en numerosos modelos Kia.

Asimismo, se incorporan en este nuevo modelo sistemas de serie tales como el de frenado con cuatro discos de freno o los sistemas ABS (sistema antibloqueo en frenada), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y VSM (Gestión de la Estabilidad del Vehículo). También se incluyen en el Optima el  ESS (Sistema de Frenado de Emergencia), así como airbags frontales, laterales y de cortina, además de reposacabezas ‘activos' en los asientos delanteros para minimizar los riesgos del latigazo cervical.

Según han señalado desde Kia, este modelo comenzará comercializarse en España este mes  con un precio que oscilará entre los 23.950 euros y los 30.950 euros, promoción de lanzamiento incluida.

COMENTARIOS
necesito saber los precios de los autos Kia Optima een todas sus versiones para ver por cual me defino
22/08/2013 21:28:00  Jose E. salcedo
Jose

Toda esa información la puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Optima.html
26/08/2013 10:50:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580