PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/04/2008
Por Goti Martínez Pérez

Más equipamiento de serie para los XK

Su precio sube una media de 1.700 euros

Jaguar ha decidido mejorar el equipamiento de serie, ya de por sí muy amplio, de sus XK. Además, ha preparado dos nuevos paquetes opcionales que estarán disponibles tanto para los XK con carrocería coupé como para los descapotables.

A partir de hoy, los XK llevarán de serie control de distancia de aparcamiento delantero, una conexión USB para enchufar el iPod, retrovisores exteriores electrónicos antideslumbramiento y abatibles eléctricamente y un sistema de recirculación automática del aire.

La consecuencia directa de este incremento de equipamiento es, obviamente, un incremento de precio. Jaguar asegura que esta subida ronda el 2 por ciento. En cifras enteras, esto quiere decir que los XK 8 costarán 1.900 euros más y los XK R subirán 1.500 euros. Los precios quedan de la siguiente manera: el XK 8 coupé cuesta 94.300 euros y su versión convertible cuesta 103.400. Por otra parte, el XK R con carrocería coupé está a la venta por 109.500 y el descapotable por 118.600 euros.

Los cambios no afectan únicamente al equipamiento de serie, ya que Jaguar ofrece sus XK con nuevos paquetes opcionales. Así, el Premium Luxury Pack incluye interior Luxury con pespunte en contraste, sistema de acceso sin llave, el pomo de la palanca de cueros forrado en piel, llantas de aleación de 19 o de 20 pulgadas y selector de cambios con contorno cromado. Cuesta 6.000 euros para el XK8 y 6.700 para el XKR.

Hay un segundo paquete de opcionales, únicamente disponible para el XKR. Cuesta 6.100 euros e incluye la suspensión, los amortiguadores y la dirección revisados, frenos Alcon de mejores prestaciones y llantas de aleación Takoba de 20 pulgadas.

Estas mejoradas versiones del nuevo XK están disponibles desde hoy mismo en los concesionarios de Jaguar en España, aunque habrá que tener paciencia: las unidades que se pidan durante este mes no se entregarán hasta el próximo junio.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/12/2022 Loli Ruiz

Ya se puede comprar el Jaguar XK120 de 1950 que compitió recientemente en la 1000 Miglia Experience UAE

Este exclusivo modelo pertenece a la colección de clásicos de la firma británica. Todos los modelos están totalmente certificados con una garantía de kilometraje ilimitado y una duración de 12 meses.

NOTICIAS

24/03/2022 Goti Martínez Pérez

Jaguar Land Rover ofrece un cargador gratuito si adquieres un eléctrico o híbrido enchufable antes del 31 de marzo

Tanto el equipo de recarga como la instalación cuentan con una garantía de 3 años.

NOTICIAS

22/08/2022 Loli Ruiz

Jaguar Land Rover inaugura un nuevo laboratorio de compatibilidad electromagnética

Estas instalaciones servirán de ayuda para cumplir la legislación actual y futura, así como los estándares de calidad.

NOTICIAS

19/12/2022 Loli Ruiz

Jaguar actualiza la gama del F-PACE

Ahora, entre otra serie de mejoras, la versión híbrida enchufable ofrece un 20% más de autonomía.