facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Más equipamiento de serie para los XK
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
01/04/2008
Más equipamiento de serie para los XK
Su precio sube una media de 1.700 euros
« Volver 
Jaguar ha decidido mejorar el equipamiento de serie, ya de por sí muy amplio, de sus XK. Además, ha preparado dos nuevos paquetes opcionales que estarán disponibles tanto para los XK con carrocería coupé como para los descapotables.

A partir de hoy, los XK llevarán de serie control de distancia de aparcamiento delantero, una conexión USB para enchufar el iPod, retrovisores exteriores electrónicos antideslumbramiento y abatibles eléctricamente y un sistema de recirculación automática del aire.

La consecuencia directa de este incremento de equipamiento es, obviamente, un incremento de precio. Jaguar asegura que esta subida ronda el 2 por ciento. En cifras enteras, esto quiere decir que los XK 8 costarán 1.900 euros más y los XK R subirán 1.500 euros. Los precios quedan de la siguiente manera: el XK 8 coupé cuesta 94.300 euros y su versión convertible cuesta 103.400. Por otra parte, el XK R con carrocería coupé está a la venta por 109.500 y el descapotable por 118.600 euros.

Los cambios no afectan únicamente al equipamiento de serie, ya que Jaguar ofrece sus XK con nuevos paquetes opcionales. Así, el Premium Luxury Pack incluye interior Luxury con pespunte en contraste, sistema de acceso sin llave, el pomo de la palanca de cueros forrado en piel, llantas de aleación de 19 o de 20 pulgadas y selector de cambios con contorno cromado. Cuesta 6.000 euros para el XK8 y 6.700 para el XKR.

Hay un segundo paquete de opcionales, únicamente disponible para el XKR. Cuesta 6.100 euros e incluye la suspensión, los amortiguadores y la dirección revisados, frenos Alcon de mejores prestaciones y llantas de aleación Takoba de 20 pulgadas.

Estas mejoradas versiones del nuevo XK están disponibles desde hoy mismo en los concesionarios de Jaguar en España, aunque habrá que tener paciencia: las unidades que se pidan durante este mes no se entregarán hasta el próximo junio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580