facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > El IX35 elegido como "Mejor Coche del Año 2011"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
21/12/2010
El IX35 elegido como "Mejor Coche del Año 2011"
  De entre todos los modelos lanzados a lo largo del 2010
« Volver 
El modelo ix35 de la compañía automovilística surcoreana Hyundai ha sido elegido "Mejor Coche del Año 2011" por el diario ABC. En este premio, considerado como uno de los más prestigiosos dentro  de la industria del automóvil española, participan todos los modelos lanzados al mercado a lo largo de todo el año anterior.

Para elegir al ganador de este galardón, el diario ABC reúne un jurado compuesto por 53 diferentes periodistas de distintos medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio y agencias, que examinan diferentes parámetros de los automóviles, entre los que se incluyen el diseño tanto exterior como interior, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad o  la ubicación dentro de su segmento del mercado de volumen.

Asimismo, también se valora la calidad global del vehículo y el plan confianza Triple 5, que consiste en una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, con cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos de garantía.

Desde la compañía surcoreana se muestran muy satisfechos por recibir este premio, ya que supone un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño y calidad. Además se muestran muy optimistas ya que hasta ahora todos los vehículos que se hacían con este galardón  se han convertido en grandes éxitos para sus marcas.

El Director General de Hyundai Motor España, Diego Gutierrez-Colomer, ha afirmado que "que el ix 35 sea el primer SUV que consigue el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.",  Asimismo ha asegurado que este modelo "representa un importante paso adelante para Hyundai tanto en España como en Europa"

El Hyundai ix35, lanzado al mercado a comienzos del 2010, ha sido  creado y diseñado en el centro de Diseño de Russelsheim, en Alemania y es el primer modelo de la marca diseñado bajo su nuevo lenguaje de diseño. Así, el diseño del nuevo ix35 cuenta con unas líneas fluidas y sugerentes y unas proporciones que han permitido mejorar el espacio interior del vehículo, ofreciendo un mayor confort a sus ocupantes. Además, su nuevo diseño y su  aerodinámica  mejorada permite un descenso en la rumorosidad y un menor consumo tanto de combustible como de emisiones de CO2 a la atmosfera.

 

COMENTARIOS
Es indudable que el coche tiene muy buena pinta, pero aun queda ese regustillo de ""ES COREANO"" luego sinonimo (tal vez ahora menos real) de inferior calidad, y lo que si es mas real es el servicio post-venta, tardanza en piezas de repuesto y encarecimiento de las mismas por raport a marcas europeas mas generalizadas. Y desde luego el precio ya no es como antaño, ahora se equipara o tal vez algo mas caro que vehiculos como KUGA, CASQAI, KOLEOS O YETI, y alguno mas, ahora solo queda hacer la equivalencia de precio con equipamiento, y que éste ultimo sea de igual calidad que los de coches europeos.
23/12/2010 08:23:00  helross
Helross,

De hecho, el posicionamiento de Hyundai es dejar de ser vista como "marca barata"
23/12/2010 12:24:00  Admin
No se de donde es el Coche del año!! un año o más y sique te lo dan tardan en entregar!!
02/03/2011 14:06:00  marina
Publicidad en gañosa!!! compras el choche y tardan más de un Año en la entrega ,es una Verguenza.
02/03/2011 14:08:00  rober

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580