facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza la nueva serie especial Collection para su gama DS3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
20/12/2010
Citroën lanza la nueva serie especial Collection para su gama DS3
Desde los 16.200 euros
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha incorporado la nueva serie especial Collection para su modelo DS3. Esta nueva serie, que destaca por su exclusivo equipamiento, está compuesta, según informaron desde la compañía por looks de un solo color denominados Special Edition I, así como por otros compuestos por dos colores, bajo la denominación de Special Edition II.

El nuevo look Special Editon I presenta una imagen de un color completamente negro, combinado con  dos posibles motorizaciones diferentes: un motor diesel HDi de 90 CV y uno gasolina VTi de 120 CV de potencia.

Por su parte, el look Special Edition II presenta un color blanco para la carroceria que se combina con el color negro presente en el techo. Además,  este nuevo look lleva asociado dos diferentes motorizaciones diesel HDI de 70 CV y 90 CV respectivamente.

Asimismo, la Special Edition II estará también disponible con una carrocería en color rojo, que se combinará con el techo en blanco. Esta variante del look Special Edition II se podrá asociar con dos mecánicas de gasolina VTi, de 95 y de 120 CV de potencia.

Para completar estas nueva serie especial, la firma francesa Citroën ha introducido en el caso del Citroën DS3 Collection equipados con los motores HDi de 90 caballos y VTi de 120 caballos, unas molduras de contacto laterales y coquillas de los retrovisores cromadas.

Asimismo, todos los modelos de estas nueva serie especial vendrán equipados con llantas de aluminio negras y faros diurnos LED, así como con el Pack Confort, el climatizador, un radar trasero y el Connecting Box con Hifi, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio.

Por otro lado, en cuestiones de seguridad, el DS3 collection incorpora todos los equipamientos que el modelo ofrece en este campo, entre los que se encuentran el ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el ESP, seis airbags y un regulador y limitador voluntario de velocidad.

En el mercado español, los precios de la serie especial Collection del Citroën DS3 oscilarán entre los 16.200 euros de los DS3 VTi de 95 caballos y HDi de 70 caballos Special Edition II y los 17.700 euros de los DS3 VTi 120 y HDi 90 Special Edition II.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580