
El nuevo look Special Editon I presenta una imagen de un color completamente negro, combinado con dos posibles motorizaciones diferentes: un motor diesel HDi de 90 CV y uno gasolina VTi de 120 CV de potencia.
Por su parte, el look Special Edition II presenta un color blanco para la carroceria que se combina con el color negro presente en el techo. Además, este nuevo look lleva asociado dos diferentes motorizaciones diesel HDI de 70 CV y 90 CV respectivamente.
Asimismo, la Special Edition II estará también disponible con una carrocería en color rojo, que se combinará con el techo en blanco. Esta variante del look Special Edition II se podrá asociar con dos mecánicas de gasolina VTi, de 95 y de 120 CV de potencia.
Para completar estas nueva serie especial, la firma francesa Citroën ha introducido en el caso del Citroën DS3 Collection equipados con los motores HDi de 90 caballos y VTi de 120 caballos, unas molduras de contacto laterales y coquillas de los retrovisores cromadas.
Asimismo, todos los modelos de estas nueva serie especial vendrán equipados con llantas de aluminio negras y faros diurnos LED, así como con el Pack Confort, el climatizador, un radar trasero y el Connecting Box con Hifi, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio.
Por otro lado, en cuestiones de seguridad, el DS3 collection incorpora todos los equipamientos que el modelo ofrece en este campo, entre los que se encuentran el ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el ESP, seis airbags y un regulador y limitador voluntario de velocidad.
En el mercado español, los precios de la serie especial Collection del Citroën DS3 oscilarán entre los 16.200 euros de los DS3 VTi de 95 caballos y HDi de 70 caballos Special Edition II y los 17.700 euros de los DS3 VTi 120 y HDi 90 Special Edition II.