facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El DS3 de Citroën elegido coche del año por la revista Top Gear
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
18/12/2010
El DS3 de Citroën elegido coche del año por la revista Top Gear
También ha obtenido diversos galardones en España, Francia y Noruega
« Volver 
El modelo DS3 de la compañía automovilística francesa Citroën ha conseguido hacerse con el titulo de coche del Año que otorga anualmente la prestigiosa revista británica especializada en motor Top Gear. Así mismo, esta revista, que constituye un referente mundial para los amantes del motor ha calificado al modelo de Citroën como un vehículo "genial", un "triunfo".

Para hacerse con este galardón, el Citroën DS3 ha tenido que superar a diversos rivales pertenecientes tanto a marcas generalistas como a marcas Premium. Además del premio "coche del año", el modelo DS3 de Citroën  ha conseguido también resultar vencedor en la categoría "Coches Pequeños".

Pero el premio al "coche del año" no es el único premio que ha recibido este modelo recientemente. Más concretamente, en España el DS3 ha sido premiado por las revistas Nuevo Estilo, Ana Rosa y Car And Driver. También lo han elegido Coche del año por la revista noruega Vi Men y por la web francesa Auto Mag info.

Estos premios, según la compañía, ponen de manifiesto el carácter moderno e innovador del modelo francés, ya que el DS3 refleja los gustos y el carácter de sus usuarios ofreciendo numerosas posibilidades para personalizarlo. Además combina la eficiencia y seguridad con su comportamiento dinámico y ofrece un elevado equipamiento de ayuda a la conducción y seguridad, que incluye entre otros, sistemas como el regulador y el limitador voluntario de velocidad, seis airbags, ESP y ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, desde el primer nivel.

Por otro lado, el DS3 ha ampliado ahora su gama con la inclusión del DS3 Racing, una versión más deportiva del modelo francés, equipado con un motor 1.6 THP 150, de 202 CV de potencia y puesto a punto por el equipo de competición de Citroën, el Citroën Racing.

La compañía automovilística explico además, que el DS3 ha recibido más de 55.000 pedidos por lo que consideran que este modelo tiene muchas posibilidades de triunfar en nuestro mercado.

COMENTARIOS
Hola..
Todos los dias entro en vuestra pagina para informarme de todo lo que se mueve en el mundo del motor ( novedades,salones,galardones,etc ) y me encanta,pero desde hoy me entra una duda...Como es posible que saqueis todos los premios y coches del año y no tengais puesto ya el Hyundai IX35 que lo han nombrado coche del año 2011 por el diario ABC?
Me encuentro muy disgustada,porque compré este modelo hace un mes y mis amigos me dicen que como me compro un Hyundai y con vuestra pagina siempre les estoy diciendo que vean como ponen esta marca de bien y que se informen...
Un saludo
18/12/2010 12:00:00  Chari
Gracias Chari por tus comentarios, normalmente publicamos reconocimientos a nivel internacional, pero eso no implica que nunca publiquemos nacionales o que publiquemos todos lso internacionalas.

Por otro lado el IX35 es un coche que está muy bien para el segmento en el que compite.
20/12/2010 13:38:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580