Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW lanza el BMW X6 M Design Edition,
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
30/11/2013
BMW lanza el BMW X6 M Design Edition,
Una edición limitada a 100 unidades
« Volver 

La compañía automovilistica BMW GmbHb ha lanzado en los ultimos días una edición limitada de 100 coches del BMW X6 M, que bajo el nombre de BMW X6 M Design Edition, ofrecerá elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes tanto para el interior como para el exterior.

Así, entre otras novedades, el interior de está nueva edición estará revestido completamente en cuero Merino e incorporará un panel de instrumentos bicolor en combinación Schwarz y Mugello Rot con contraste en Mugello Rot. Las molduras interiores estarán pintadas en pintura Piano negra e incorporarán un emblema específico para esta edición. Por su parte, los asientos, fabricados en cuero, presentarán también elementos de contraste en cuero rojo.

En materias de equipamiento, el interior del modelo incluirá entre otros elementos asientos delanteros calefactables, apoyo lumbar, paquete de compartimentos, acristalamiento de protección solar, Head-Up Display con una pantalla adicional específica M y el sistema HiFi Professional o el sistema de audio BMW Individual de gama alta.

El exterior del modelo por su parte, ofrecerá  en la parte  frontal una parrilla doble de BMW, el splitter frontal M Performance de fibra de carbono y carcasas negras  en los espejos exteriores. Por su parte,  la parte trasera del vehdiculo destacará por incoprorar un alerón  trasero M Performance y undifusor trasero, también negro, que además de dar al vehiculo un aspecto más deportivo, mejorarán su deportividad.   El exterior del modelo también destacará por incorporar las llantas M Performance de aleación ligera en formato de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y elementos en fibra de carbono.  La carroceria se ofrecerá en opciones Alpineweiss, Black Saphire o Melbourne Rot metalizado. Todas estas características  harán del BMW X6 M Design Edition una edición unica y deportiva.

Por otra partem, el BMW X6 M Design Edition, que se ofrece con tracción a las cuatro ruedas, permitirá con solo pulsar un botón seleccionar uno de los dos programas de reglaje de la suspensión adaptativa. Además, el modelo incorporará frenos de alto rendimiento y numerosas tecnologias del chasis que mejoran el dinamismo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580