facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Nuevo motor para el Q7
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
08/09/2008
Nuevo motor para el Q7
El V12 TDI, con 500 caballos, se convierte en el más potente de la gama
« Volver 
El Q7 estará disponible a finales de este año con un nuevo motor diesel. Ofrece 500 caballos, cifra con la que se convierte en la mecánica más potente de la gama. De hecho, según dice Audi, es el propulsor diesel más potente que puede montar cualquier todoterreno que se venda hoy en día.

El motor en cuestión es el 6.0 V12 TDI quattro de 500 CV. El Q7 con este motor acelera de 0 a 100 en 5,5 segundos, alcanza los 250 km/h de velocidad punta (limitada electrónicamente) y consume una media de 11,3 litros a los cien.

Estéticamente, este Q7 tiene algunos elementos que lo diferencian del resto de la gama. Así, lleva faros de xenón dobles, un parachoques nuevo y unas grandes entradas de aire laterales. Lleva llantas de aleación de 20 pulgadas y los retrovisores exteriores de color aluminio mate. Los pasos de rueda son 26 milímetros más anchos en la parte delantera y 30 en la trasera y los bordes inferiores de las puertas llevan molduras protectoras de nuevo diseño. En la parte trasera, el fondo de los grupos ópticos es de color oscuro y el parachoques también ha sido modificado.

El Q7 V12 TDI también está más equipado que el resto de las versiones. Lleva de serie, por ejemplo, el paquete de cuero, volante deportivo, asientos deportivos de regulación eléctrica y tapizados en cuero, sistema de navegación con DVD, sistema de sonido con cambiador de CD, la preinstalación para el teléfono móvil y Bluetooth y el "Audi Parking System Advanced", que integra una cámara para vigilar la zona trasera del vehículo.
COMENTARIOS
Para mí es uno de los mejores carros que he visto, no solo por su belleza sino por su desempeño en la fuerza y rapidez. Me gustaría tener uno en cuanto pueda. Gracias por pensar en personas como uno que le gusta lo lujoso y lo deportivo.
04/11/2008 16:57:00  Daniel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580