facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo estará presente en el Salón Auto Retro de Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
28/11/2010
Alfa Romeo estará presente en el Salón Auto Retro de Barcelona
Expondrá diversos modelos de la marca de todas las épocas
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo participará en el año de su Centenario, junto con el Club Alfa Romeo Catalunya, en la 27ª edición del Salón Auto Retro Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en el recinto Ferial de Montjuic de Fira de Barcelona.

En este Salón de Vehículos Clásicos se darán cita además, los principales expositores de este tipo de vehículos con el objetivo de mostrárselos a los aficionados y coleccionistas.

La compañía italiana contará con un stand donde se podrán ver reunidos 14 diferentes modelos emblemáticos de Alfa Romeo que han aparecido durante el último siglo y que han marcado diferentes hitos en la historia de la Marca. Entre los modelos que se podrán ver en este stand se encuentran diferentes unidades de modelos como los Giulietta, el Giulia, el Sprint y el GTV, entre otros.

Pero en esta feria, Alfa Romeo no solo expondrá modelos antiguos, sino que los aficionados de la marca italiana también podrán disfrutar de la exposición de los dos últimos lanzamientos de la marca, el Alfa MiTo y el Alfa Giulietta en versión Quadrifoglio Verde, así como de toda la información que necesiten acerca de ellos.

En estos 100 años de vida de Alfa Romeo, muchos han sido los automóviles, diseñadores y motores que han llevado a la marca hacia lo que es hoy. De cualquier forma, hay  cosas que desde la compañía aseguran que ha permanecido inmutables durante estos últimos 100 años, como son la vitalidad creativa de la marca o la manera de entender el automóvil como algo más que un medio de transporte útil.  

Así, Alfa Romeo continua haciendo vehículos para aquellos que no buscan solo un medio de transporte en ellos, sino que además esperan de su automóvil una respuesta a las expectativas de las emociones, una técnica refinada, el placer de estar detrás de un volante y la expresión de la propia personalidad. Esto constituye según, explican desde Alfa Romeo, uno de los secretos de la vitalidad de la marca.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580