facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo aumenta sus ventas durante el primer trimestre del 2011
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
05/04/2011
Alfa Romeo aumenta sus ventas durante el primer trimestre del 2011
Gracias en gran medida al lanzamiento del Alfa Giulietta.
« Volver 
La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, ha experimentado un importante aumento de ventas en nuestro país durante el primer trimestre del año. De hecho, Alfa Romeo se ha convertido en la  marca que más ha crecido en este periodo del 2011, si lo comparamos con los mismos datos del ejercicio anterior.

Así, con 1.348 unidades matriculadas, la compañía ha registrado un crecimiento durante el primer trimestre del año del 80% en sus ventas totales. Al mismo tiempo, en el segmento de los particulares, la compañía italiana ha logrado incrementar sus ventas en un 73 %, a pesar de que este segmento ha sufrido unas fuertes reducciones en las ventas totales, que han llegado alcanzar el 46% en el primer trimestre del año.

Por otro lado, y según han explicado desde la propia compañía, el principal motor de este fuerte crecimiento está siendo el nuevo modelo Alfa Giulietta que está cosechando una acogida muy positiva entre el público español. De hecho, desde que se lanzara en España, a mediados del año pasado, se han vendido más de 2.000 unidades en nuestro país, llegando a conseguir una penetración en el mes de marzo del 2,1% dentro de su segmento.

 A nivel europeo, la compañía italiana está también obteniendo muy buenos resultados, logrando incrementar sus ventas con respecto al 2010 en la mayoría de países europeos. El principal motor de este crecimiento está siendo también el Alfa Giulietta, que ha logrado alcanzar la cifra de  63.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en junio del año pasado.

La compañía automovilística se muestra muy satisfecha con estos  buenos resultados, que vienen acompañados de otras buenas noticias para la marca como la presentación en el Salón de Ginebra del nuevo Alfa 4C Concept o los numerosos reconocimientos del público y la prensa especializada, que hasta ahora ha conseguido al Alfa Giulietta.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580