facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo presenta el Alfa Romeo 4C Concept.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
02/03/2011
Alfa Romeo presenta el Alfa Romeo 4C Concept.
Un nuevo modelo muy deportivo
« Volver 
La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, presenta en el 81º Salón Internacional de Ginebra, el nuevo Alfa Romeo 4C Concept. Este nuevo concept car compacto, que representa la esencia de la deportividad de la marca, presenta la clásica fórmula del coupé de propulsión trasera de dos plazas con un motor en posición central, de aproximadamente 4 metros de largo y un paso inferior de 2,4 metros.

Además, este nuevo concept car, que se distingue por sus líneas sinuosas y elegantes, está equipado con la tecnología y los materiales derivados del 8C Competizione, así como las tecnologías derivadas de modelos de Alfa Romeo que se comercializan en la actualidad como el 1750 turbo gasolina con inyección directa, el cambio de doble embrague en seco "Alfa TCT" y el selector Alfa D.N.A. para el control dinámico del coche.

El motor con el que viene equipado el Alfa Romeo 4C Concept tiene unas prestaciones comparables a las de un "3 litros" con un consumo moderado propio de un "4 cilindros" compacto. Asimismo, esta motorización se combina con  el nuevo cambio automático "Alfa TCT" con doble embrague en seco, que permite al 4C Concept superar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y que presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de  menos de 5 segundos.

Por otro lado, el Alfa Romeo 4C Concept adopta unos esquemas de suspensiones extremadamente avanzadas que aseguran la máxima agilidad y estabilidad en la carretera. Esto, unido con la propulsión trasera y la distribución de pesos hacen del nuevo prototipo, un modelo capaz de garantizar el placer de conducción.

La compañía italiana ha comentado además que este modelo  no se ha creado únicamente con el objetivo de permanecer en un ejercicio de estilo de "salón", sino que está previsto que vea la luz a lo largo del próximo 2012.

COMENTARIOS
Que diseño tan bonito, se ve la firma Italiana de coches. Una pasada.
17/03/2011 03:46:00  www.philmotors.com
semplicemente favolosa!!!
14/10/2011 04:14:00  alberto

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580