Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > El MiTo, ahora con navegador Blue and Me TomTom
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
25/03/2010
El MiTo, ahora con navegador Blue and Me TomTom
Más adelante será una opción para el resto de modelos del grupo
« Volver 

En el pasado Salón de Ginebra, Alfa Romeo anunciaba que el MiTo estrenaría un nuevo cambio automático de doble embrague y un navegador. El primero, el TCT, llegará esta primavera asociado al motor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de gasolina de 135 caballos. Y el segundo, el "Blue&Me TomTom", también estará disponible en breves.

Dice Alfa que su nuevo dispositivo es "mucho más" que un navegador portátil, que es "un verdadero sistema infotelemático". Y es que, el "Blue&Me TomTom" integra todos los sistemas del coche y permite controlarlos a través de una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas.

A través de esa pantalla y de una interfaz "sencilla e intuitiva", los conductores podrán gestionar las funciones del navegador y del teléfono y visualizar las informaciones que suele dar el ordenador de viaje: el consumo, la autonomía, etc. También se puede controlar todo mediante los mandos en el volante y también con la voz, para que así el conductor no tenga que despegar la vista de la carretera.

Pero el "Blue&Me TomTom" tiene también otros usos. Ofrece, por ejemplo, la tecnología IQ route, que busca el mejor recorrido considerando el día y la hora del mismo, y calcula la ruta en una base de datos que recoge las condiciones del tráfico sobre una base estadística del mismo.

Otro dato que ofrece el nuevo dispositivo del MiTo es el "Fuel Efficiency". Da información en tiempo real sobre el estilo de conducción, y ofrece sugerencias para optimizar el consumo avisando al conductor de cuándo es el mejor momento para cambiar de marcha.

Además, avisa de cuándo llega el coche a la reserva y le guía para llegar a la gasolinera más cercana.

Todavía se desconoce el precio de este navegador. Aun así, y para hacerse una idea, sí sabemos lo que cuesta el actual "Blue&Me Nav" del MiTo: 500 euros. El precio del nuevo "Blue&Me TomTom" debería ser similar.

El MiTo estrena esta "ventana de comunicación con el coche", como también la llama Alfa Romeo, pero será una opción que se irá implantando en el resto de modelos del grupo paulatinamente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580