Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > El Alfa Romeo 4c se hace con el titulo "Best Cars 2014"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
31/01/2014
El Alfa Romeo 4c se hace con el titulo "Best Cars 2014"
En la clasificación Importadores de la categoría "Coches deportivos"
« Volver 

El modelo 4C de la compañía automovilística italiana Alfa Romeo ha conseguido hacerse con el título "Best Cars 2014" en la clasificación Importadores de la categoría "Coches deportivos" imponiéndose ante otros 28 modelos superdeportivos. Para la elección del ganador de este premio,  otorgado por la revista especializada "Auto, Motor und Sport", se han recogido más de 115.000 votos de los  lectores de la prestigiosa revista.

El Alfa Romeo 4C se presenta como un modelo que representa la esencia de la deportividad inherente al 'ADN Alfa Romeo' ofreciendo unas elevadas prestaciones y una excelencia técnica con el objetivo del ofrecer el máximo placer de conducción combinadas con un estilo impresionante.

En lo que a las prestaciones se refiere, el modelo ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora. Todo gracias a una óptima distribución del peso - el 40% en el eje delantero, el 60% en el trasero - a un peso total en vacío de solo 895 kg y a la incorporación del nuevo propulsor 1750 turbo gasolina de 240 CV de potencia combinado con el cambio de doble embrague en seco 'Alfa TCT' de última generación y el evolucionado selector Alfa D.N.A.

Además del 4C, otros dos modelos Alfa Romeo han conseguido reconocimientos en la  clasificación anual de 'Auto, Motor und Sport' dedicada a los vehículos de importación. Se trata del  Alfa Romeo MiTo que se ha hecho con el segundo puesto en la categoría ‘utilitarios' y el Alfa Romeo Giulietta que ha conseguido situarse en el tercer lugar entre los vehículos ‘compactos'.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580