PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/07/2014
Por Goti Martínez Pérez

Las factorías de Škoda preparan el inicio de la producción del nuevo Fabia

La construcción del nuevo modelo comenzará a finales de agosto.

La sede central en Mladá Boleslav finalizará su preparación para el lanzamiento del nuevo Škoda Fabia durante las vacaciones de la planta, del 4 al 15 de agosto. El inicio de la producción del popular vehículo pequeño está planificado para finales de agosto. También se llevarán a cabo amplios proyectos de mantenimiento y modernización en las otras plantas checas, en Kvasiny y Vrchlabí.

"Aprovecharemos los días de descanso de fabricación para optimizar aún más la producción y así estar más preparados a la creciente demanda de nuestros modelos por parte de los consumidores", explica Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de Škoda. "Por encima de todo, tenemos que preparar la planta de Mladá Boleslav para el lanzamiento de la próxima generación del Fabia. Estamos cumpliendo a la perfección el calendario para iniciar la producción de nuestro modelo más nuevo de forma puntual y con la máxima calidad."

Los amplios proyectos de adaptación y modernización se implementarán durante el paro de la producción en la planta principal de Mladá Boleslav, para así dejarla preparada para el lanzamiento del nuevo Škoda Fabia. Entre otras cosas, se instalará un equipamiento de última tecnología para acoplar los sistemas de asistencia en el pabellón de montaje M1, donde también se renovará completamente la cinta transportadora en la parte final de la línea de montaje (punto de control). Las instalaciones del taller de pintura se modernizarán y crecerán en capacidad.

Algunas líneas de montaje se modernizan


El trabajo de mantenimiento y optimización también se llevará a cabo en la línea de montaje del Škoda Octavia, en el pabellón M13. La cinta transportadora se ampliará y la instalación para encajar los sistemas de frenos será modernizada.

Completar el nuevo pabellón para la producción de carrocerías será la principal prioridad en la planta de Kvasiny durante el paro estival de la planta. La producción de la caja de cambios DQ 200 en Vrchlabí recibirá sus habituales trabajos de mantenimiento.

La compañía modernizará y ampliará de forma continua las áreas clave de sus plantas de producción para los nuevos modelos. Tras los cambios por las renovaciones de modelos del pasado año, ya dispone de toda la capacidad de producción. Škoda fabricó en junio más vehículos que nunca en un solo mes: entre las plantas de República Checa y las internacionales, más de 98.000 Škoda fueron producidos a nivel mundial.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

30/08/2022 Loli Ruiz

Škoda nos enseña su nuevo prototipo Vision 7S

Avanza el diseño de un nuevo SUV eléctrico de siete plazas que vendrá a completar la gama del fabricante checo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.