PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Nissan introduce nuevos equipamientos en la gama del todoterreno X-Trail

Ofrecen más confort

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado recientemente la incorporación de dos nuevos equipamientos para su modelo SUV compacto Nissan X-Trail: el Nissan Connect y el alabado sistema de visión perimétrica de 360º, Around View Monitor.

El Nissan Connect, que estará disponible  para todos los acabados de la nueva gama del X-TRAIL, es un sistema completamente integrado de navegación y entretenimiento, que incorpora entre otras novedades conexión para iPod,  sistema manos libres de telefonía Bluetooth, audio streaming y toma USB.

Por su parte, el sistema de visión perimétrica Around View Monitor, que formará parte del  equipamiento extra disponible en la nueva edición especial del modelo permite, mediante la utilización de cámaras montadas en la parrilla, el portón y los retrovisores exteriores, generar una imagen de 360º del entorno del coche a tiempo real y desde una perspectiva cenital que se proyecta en la pantalla del sistema Nissan Connect.  Para las versiones que no dispongan del Around View Monitor, el Nissan Connect incluirá una cámara de visión trasera que muestra lo que se encuentra detrás del coche al accionar la marcha atrás.

 Asimismo, la nueva edición especial del X-TRAIL, dispondrá de otros equipamientos como, por ejemplo, la llave inteligente para facilitar el acceso al coche, los cristales sobre-tintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas (las de serie son de 17 pulgadas) y unos marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

NOTICIAS

25/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la nueva gama 2017 del X-Trail

Los precios arrancan en 25.950 €.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

09/03/2011 Goti Martínez Pérez

Nissan lanza una serie especial limitada del Nissan X-Trail

Disponible desde 24.650 euros