PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Nissan Note llegará a Europa para el 2013

Ya  ha sido presentado en Japón

La compañía automovilística japonesa Nissan ha desvelado en los últimos días el nuevo Nissan Note, el nuevo coche compacto global, en un evento en primicia celebrado en Ohsanbashi, Yokohama. Aunque de momento este modelo solo se lanzará en el mercado japonés, está previsto que llegue a nuestros mercados para el 2013.

El nuevo Note ofrece unos niveles eficiencia en el consumo y sus emisiones lideres en su segmento ya que combina una avanzada tecnología de motores, una plataforma muy ligera y una carrocería muy aerodinámica.

Asimismo, este nuevo modelo japonés incorporará de manera novedosa una cámara de visión perimétrica de 360º Around View Monitor (AVM), que ayudará a los usuarios a aparcar de manera fácil y segura en espacios reducidos, evitando el estrés que produce este tipo de maniobras.

Exteriormente, el nuevo Note ofrece un aspecto dinámico y sofisticado gracias a su silueta aerodinámica y de formas fluidas. Destaca en el exterior su característica línea lateral y su carrocería aerodinámica. Además este modelo dispondrá de una distintiva parrilla frontal y unos grupos ópticos que le harán inconfundible.

Por su parte, el interior del modelo destaca por su amplitud y habitabilidad.  Asimismo, el nuevo Note ofrece un interior practico y moderno con unos elevados niveles de calidad en los materiales y los acabados.

En lo que a las motorizaciones se refiere, en el mercado japones, este modelo estará disponible con los propulsores HR12DDR (DIG-S) y el HR12DE, El primero de ellos combinado con la compacta y ligera caja de cambios, XTRONIC CVT de nueva generación y con el sistema Stop/Start, proporcionará un elevado placer de conducción y un bajo consumo de combustible líder en su categoría.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

19/03/2012 Goti Martínez Pérez

Nissan renueva su modelo Nissan Note

Llegará a nuestros concesionarios a partir de abril

NOTICIAS

18/02/2013 Goti Martínez Pérez

Nissan presenta la nueva generación del Note

Comenzará a comercializarse durante el próximo otoño