PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Murano en versión diesel

190 CV y 450 Nm de par.

A partir de septiembre, el Nissan Murano estará disponible en versión diesel, lo que le permitirá competir en igualdad de condiciones en el mercado europeo de los Crossover Premium, que es un mercado mayoritariamente diesel. De hecho, de las 212.000 matriculaciones que se prevé que haya en Europa de coches de este segmento durante el 2010, un 90% optará por los diesel.

La nueva versión diesel dispondrá de una variante del motor Nissan de cuatro cilindros y 2,5 litros common rail, que se ha utilizado ya en numerosos modelos, aunque para el Murano se ha modificado notablemente. El nuevo propulsor pasara a tener 190 CV, y 450 Nm de par y alcanzará un nivel de emisiones más bajo, un menor consumo y un nivel sonoro más reducido. Además de reducir el consumo y las emisiones, la modificaciones realizadas están también orientadas a mejorar tanto las prestaciones como el refinamiento.

Con el objetivo de reducir los ruidos del motor se ha substituido la cadena de la bomba de la dirección asistida por una correa, se ha añadido un quinto soporte al motor y se ha aumentado el recubrimiento en el motor.

También se han hecho algunos cambios en el diseño del frontal del coche, para satisfacer las mayores necesidades de refrigeración y de admisión de aire del motor que implica la instalación del motor diesel. Esto ha permitido además actualizar el aspecto frontal del vehículo, cambiando la parrilla y modificando el parachoques, lo que ha dado al Murano un aspecto más masculino y elegante.

Asimismo, la nueva versión del Murano vendrá equipada con llantas de aleación de 18 o 20 pulgadas, cristales traseros de privacidad, faros bi-xenón, cruise control, y asientos traseros de plegado eléctrico. Asimismo, contará con el sistema Nissan Connect Premium que mediante una pantalla táctil combina el equipo de audio, el reproductor de DVD, el music box, la conexión USB y Bluetooth y un navegador de disco duro.  Para completar el equipamiento de serie, llevará una segunda cámara situada en el retrovisor del lado del pasajero para facilitar el aparcamiento, además de la cámara de visión trasera, de la que el primer Murano fue el pionero.

Todos los clientes del Murano, tanto si eligen la versión de gasolina como la de diesel- dispondrán del mismo equipamiento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

18/03/2010 Goti Martínez Pérez

El Murano, ahora disponible en diesel

Las entregas comenzarán en septiembre

NOTICIAS

01/09/2010 Goti Martínez Pérez

Nuevo Murano Diésel. Urbanproof Refined

Empieza la venta de la versión diésel del Nissan Murano