PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW comienza a comercializar el i3

Desde 35.500 euros

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestro mercado del BMW i3. Este nuevo modelo, que marcará el inicio de una nueva era de la movilidad eléctrica iniciará su comercialización en nuestro mercado a mediados del mes de noviembre, con un precio de partida en su versión más básica de 35.500 euros.

Exteriormente, el nuevo BMW i3 mantiene el diseño futurista con las típicas formas del BMW i y ofrece una imagen deportiva y dinámica. Entre otras novedades, ese modelo ofrece grandes superficies acristaladas, que expresan ligereza y voladizos pequeños. Asimismo, el modelo incorpora un nuevo diseño en sus faros y pilotos posteriores, con fuentes de luz de Led en forma de U. Las luces posteriores además, se encuentran plenamente integradas en la tapa del maletero.

Por su parte, el interior del modelo destaca por su diseño innovador y futurista y por ser muy espacioso, ofreciendo la máxima comodidad a sus ocupantes. Los asientos están en este modelo ligeramente elevados y han sido construidos con un material ligero,  lo que mejora el confort a bordo. El tablero de instrumentos y la pantalla Control Display son en este modelo independientes y se incorpora además el sistema de mando iDrive y el selector de reglaje personalizado de serie.

En cuestiones de motorizaciones, el i3 incorpora un motor eléctrico síncrono hibrido específicamente concebido para este modelo que ofrece una potencia máxima de 170 CV y una batería de ion litio de alto voltaje con energía aprovechable de 18,8 kWh. Equipado de esta manera, el i3 ofrece una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,2 segundos. Todo ello con un consumo de tan solo 12.9 kW/h por cada 100 kilómetros recorridos.

La batería de ion litio permite además una autonomía máxima homologada de 200 kilómetros. Además, el i3 se podrá equipar de forma opcional con un  pequeño motor de combustión que mantiene el nivel de carga de la batería y extiende la autonomía hasta más de 300 kilómetros.

Dentro del equipamiento de serie, el modelo incorpora un cable para recarga valido para cualquier enchufe convencional. El modelo, además, incluye una tarjeta SIM integrada que permite el intercambio de datos entre el coche, el conductor y el exterior.  Asimismo, el modelo ofrece también numerosos paquetes de equipamiento opcional con precios muy asequibles que ofrecen soluciones de movilidad a los clientes de la marca.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW lanza al mercado el i3 con batería de 94 Ah

La versión de mayor autonomía ya está disponible desde 36.700 euros.

NOTICIAS

27/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado BMW i3 llega al mercado español

Ya se admiten pedidos. La versión de acceso está disponible desde 38.200 euros.

NOTICIAS

27/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW i3 ofrece unos precios más ajustados

Gracias a la entrada en vigor del Plan Movea.

NOTICIAS

15/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW i3 mejora su autonomía, aspecto y equipamiento

En los próximos meses estará disponible un paquete deportivo.