Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad AUDI
22/12/2011
Audi comenzará en enero a producir la versión más exclusiva del A1.
Estará a la venta a mediados del año próximo.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado que a partir del próximo mes de enero se comenzarán a producir las 333 unidades que compondrán la edición limitada A1quattro, la versión más exclusiva de la exitosa serie A1. Esta versión, según han señalado desde la propia compañía automovilística estará disponible en nuestro país a mediados del año próximo.

El A1 quattro  vendrá equipada con un motor de dos litros turboalimentado de 256 CV de potencia y 350 Nm de par y con tracción a las cuatro ruedas. De esta manera, el A1 quattro logrará acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

Además de por su excelentes prestaciones, este modelo destaca también por su bajo nivel de consumo. Más concretamente, el modelo cuenta entre otras novedades con la inyección common rail, un turbocompresor con intercooler o la bomba de aceite regulada, que le permite mantener este nivel alto de prestaciones consumiendo un promedio de 8,5 litros a los 100 kilómetros. Asimismo, el A1 quattro destaca también por el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas que se combina con una precisa caja de cambios de seis velocidades, colocando al modelo en la vanguardia técnica de los coches pequeños.

Exteriormente esta edición limitada del A1 también es muy especial. Para empezar solo está disponible en color Blanco Glaciar metalizado, y su techo está pintado en color negro brillante. Asimismo, el paragolpes delantero será musculoso, y el marco y rejilla de la parrilla estarán terminados en negro brillante. Por su parte, la parrilla, el arco del techo y las insignias traseras llevarám decoración sport quattro y las ventanillas traseras estarán tintadas.

Con  3.987 milímetros de largo, 1.740 de ancho y 1.416 de alto,  este modelo  es ligeramente más largo que el modelo en que se basa. Además, la capacidad del maletero es de 210 litros, pudiendo llegar a los 680 litros tan solo abatiendo los asientos traseros.

Por su parte, el interior destaca también por la elegancia y la deportividad. Como ejemplo de esto tenemos el cuadro de instrumentos que en este modelo incorpora agujas blancas, un tacómetro rojo, el logotipo de quattro y la pantalla a color para el sistema de información para el conductor. Asimismo, en el interior destacan también los asientos y apoyabrazos cubiertos en cuero Napa Seda con costuras en contraste de color rojo y por los pedales de acero inoxidable mate.

En lo que al equipamiento se refiere, el Audi A1 quattro incorporará entre otros elementos faros de xenón plus, control de altura de luces, luces de freno adaptativas, paquete de iluminación interior LED, sensor de luz y de lluvia, retrovisor interior con atenuación automática, sistema de aparcamiento trasero, climatizador automático, alarma, paquete de almacenaje, tecla de acceso rápido y control de crucero.

Asimismo, incorporará un equipo de información y entretenimiento que  incluirá entre otros elementos un intercambiador de CD, un sintonizador de radio digital, la interfaz de música y el sistema Audi MMI de navegación plus.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580