Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs VOLKSWAGEN « Volver
     26 de Enero. 2012  
El Up consigue el premio Euro NCAP Advanced 2012.
Por su  freno de emergencia en ciudad
La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que su modelo urbano Up! ha conseguido hacerse con el premio Euro NCAP Advanced 2012, gracias a la incorporación del freno de emergencia en ciudad. Este galardón, creado en el año 2010 por la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP., se ha sumado a las cinco estrellas Euro NCAP con la que ya fue reconocido este nuevo modelo.

 Y es que el Up! destacó frente a sus competidores gracias a los eficientes sistemas de seguridad con las que viene equipado y que permiten que en caso de accidente  tanto niños como adultos están excelentemente protegidos. Entre estos nuevos sistema destaca especialmente el freno de emergencia en ciudad, que se activa a velocidades entre 5 y 30 kilómetros por hora y usando un sensor laser escanea un espacio de hasta 10 metros determinando  cualquier riesgo de colisión.

Este sistema, que hasta la fecha solo está disponible en el segmento de los modelos urbanos en el up!, permite reducir la gravedad de los accidentes, gracias a la  intervención automática sobre el freno y, potencialmente, evitar una colisión

Por otra parte, desde Volkswagen han querido resaltar que el Up!, que ya  ha logrado la primera posición en las estadísticas de matriculaciones en Alemania, se ofrece en España con dos opciones de motor, de 60 y 75 CV y cuatro versiones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) a partir de los 9.720 euros. Asimismo, han señalado que la gama de este modelo se seguirá aumentando y está previsto que a mediados de año llegue a los concesionarios el último miembro de la gama up!: la versión de cinco puertas del Volkswagen más urbano.

  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Volkswagen
Precio Beetle
Precio CC
Precio Cross Golf
Precio Cross Polo
Precio Eos
Volkswagen Golf 2012
Precio Golf Cabrio
Precio Golf Plus
Precio Golf Variant
Precio Jetta
Precio Passat
Precio Passat Variant
Precio Polo
Precio Scirocco
Precio Sharan
Precio Tiguan
Precio Touareg
Precio Touran
Precio Up
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km 0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Ayuda a la compra de Coches
   Eléctricos e Híbridos