PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda sitúa a todos sus modelos entre los tres de mayor valor residual en sus respectivos segmentos

Según EurotaxGlass's.

Según los últimos datos publicados a raíz del análisis de valores residuales realizado por EurotaxGlass´s durante el pasado mes de abril, la compañía automovilística japonesa Mazda ha vuelto a situar a los modelos de su gama entre los tres que mayor valor residual obtienen dentro de sus respectivos segmentos. Estos buenos resultados obtenidos por la marca no son más que un reflejo de la consistencia y la tendencia alcista de Mazda en los últimos años en esta materia.

Así, el Mazda 2, obtendría según estos datos, una de las mejores puntuaciones, situándose en segundo lugar dentro de su segmento, únicamente por detrás del Volkswagen Polo. Equipado con el motor 1.3 litros de gasolina, el modelo lograría conservar un valor del 43,10%  a 36 meses o 20.000 kilómetros y del 34,90%  a los 48 meses. Por su parte, la variante 1.6 diesel de 95 CV de potencia del Mazda 2 obtendría unos valores residuales de 46, 50% y 38,60% a 36 y 48 meses, respectivamente.

El Mazda 3, por su parte, lograría hacerse con el segundo mejor valor residual dentro del segmento de los compactos, equipado con su motorización gasolina de 1.6 litros y 105 CV de potencia, alcanzando una retención del 44% a 36 meses. Al mismo tiempo, equipado con el propulsor 1.6 litros diesel, el modelo  lograría la tercera plaza tanto a 36 como a 48 meses, con un porcentaje del 48,70% y del 41,20 %, respectivamente

La berlina Mazda 6 también se haría con el segundo  puesto de su segmento, quedando únicamente por detrás del Volkswagen Passat. Así, equipado con la motorización de gasolina de 1.8 litros, el valor ascendería al 42.60% tras 36 meses, mientras que la versión diesel 2.2 litros de 163 CV se quedaría con un valor del 48,2% en ese mismo periodo de tiempo.

El Mazda CX-7 diesel 2.2 l. 173 CV lograría por su parte, alzarse en el tercer puesto del ranking de todocaminos a 36 y 48 meses situándose a muy corta distancia del VW Tiguan y del Toyota RAV-4. Asimismo, el Mazda 5 también se situaría entre los tres monovolumentes con mayor valor residual, situándose por detrás del VW Touran y Ford C-Max.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.