Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad AUDI
17/12/2011
Audi intensifica la investigación en el ámbito de la movilidad eléctrica
Lanzando el proyecto eProducction.
« Volver 

La  compañía automovilística alemana Audi ha anunciado que tiene previsto el lanzamiento de un proyecto de investigación, que bajo el nombre de eProduccion, tendrá como objetivo generar nuevas experiencias en el montaje de baterías y desarrollar un nuevo concepto de producción de dispositivos de almacenamiento de energía para coches eléctricos.

Este proyecto, que según han explicado desde la compañía alemana,  estará patrocinado durante tres años por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación  como parte de su estrategia de alta tecnología IKT2020, servirá para intensificar las actividades en el ámbito de la movilidad eléctrica.

De esta manera, según ha señalado el Responsable de Producción de la marca de los cuatro aros, Frank Dreves, "este proyecto de investigación dará a Audi la experiencia necesaria para producir los sistemas de baterías y algunos de sus componentes periféricos", colocando a la marca alemana en  "condiciones de producir vehículos eléctricos a gran escala, de una manera eficiente, segura, sólida y sostenible".

Así, el proyecto eProduction permitirá a la compañía alemana conseguir obtener las infraestructuras y la automatización de todos los procesos necesarios para  desarrollar un sistema completo de baterías para vehículos eléctricos que se podrá llegar a comercializar en un futuro cercano.

Para llevar a cabo este proyecto, Audi ha adquirido dos compañías como socios del mismo; los expertos de software de Dassault Systèmes y los especialistas de ingeniería de Fees Verzahnungtechnik y ha firmado diferentes acuerdos de colaboración con siete universidades y otras  muchas instituciones formativas.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580